Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana María Aldón seria

Ana María Aldón deja mudo a Ortega Cano al seducirle en directo

Ana María Aldón sorprende a su exmarido coqueteando en directo

Se podría decir que La Isla de las Tentacioneses el programa que está salvando a Telecinco de sus bajas audiencias. El reality triunfa por sí solo, al igual que los días de debate. 

Esta edición del programa, junto con su debate, están atrayendo muchas miradas. Lo están consiguiendo con cosas como cambios en la dinámica y con rostros nuevos en el formato.

La verdad es que en este debate algunos, tanto los colaboradores como los espectadores en sus casas, se han tenido que agarrar porque vinieron curvas. 

Ana María Aldón fue al debate de La Isla de las Tentaciones

Ana María Aldón es un personaje muy nuevo para nosotros si hablamos en cuanto colaboradora de programas de tipo reality. El pasado martes la pudimos observar sentada al lado de uno de los reyes del Debate de las Tentaciones, Kiko Matamoros

La presencia de la exmujer de José Ortega Cano no ha sido muy bien vista para el público, pues consideran que es una mujer bastante tradicional y que aportará muy poco al programa.

Aun así, aunque la diseñadora no hizo intervenciones relevantes, ha dado momentos que han causado bastante revuelo.

Suponemos que al ser el primer debate y al tener muy poco material, se han traído a las novias de la isla para rellenar. No solo se ha rellenado con las cinco chicas, en tres ocasiones se ha acercado un dron hacia Sandra Barneda en el que había un pergamino. 

En el primer pergamino, se pidió que los colaboradores pasasen una carta con los labios a los de sus compañeros. En un intento de prueba, entre Suso, Ana María Aldón y Kiko Matamoros, todo salió desastrosamente. 

Llevando a uno de los primeros momentos icónicos de la noche: Ana María Aldón y Kiko Matamoros pasándose la carta. 

Cuando llegó el segundo pergamino, se le pedía a dos parejas de colaboradores que ‘perreasen’. Tras una votación, la mejor pareja podría ver las imágenes exclusivas de quién activa la alarma de la tentación en el próximo programa. 

La primera pareja fue Mario y Alba Carrillo. Después se eligió a Ana María Aldón para ‘perrearle’ a alguien y ella decidió que por cercanía de edades le ‘perrearía’, cómo no, a Kiko Matamoros

Después de medio minuto de Ana María al ritmo de Dale Don Dale de Don Omar en las piernas de Matamoros, se nombró a la madre de José María Ortega ganadora. 

Podemos ver que la reacción de Kiko fue inexpresiva, no sabía a dónde mirar, no sabía dónde meterse. Solo quería que la tierra le tragara. 

Ana María Aldón no ha sido la única protagonista de la noche

No solo Ana María Aldón nos ha traído momentazos. Otros rostros conocidos también se aventuraron a mover el esqueleto.

Pudimos ver a Alba Carrillo también ‘perreándole’ a Mario en la misma prueba que la de Aldón. Después de su baile, Sandra Barneda confesó que ellos dos ya tenían un tonteo y que por eso se les eligió para ‘perrear’. 

Como Alba dice siempre, tiene muchos fracasos en el amor, por lo que también en un momento de la noche coquetea con la presentadora. 

No fue la única mujer con la que Alba ligó, la última prueba que hicieron los colaboradores en el debate era elegir a una persona para que lamiese crema de cacao de una parte del cuerpo a uno de los compañeros. Y fue Claudia Martínez la que tenía que lamerle en el cuello y en la pierna la crema de cacao a Alba Carrillo.

Por si fuera poco la gran participación de Alba en el debate, también tuvo tiempo para tirarle alguna que otra indirecta a Jorge Pérez

La prueba del cacao también afectó a Marta Peñate, que marcó otro momento de la noche lamiendo el cacao de los labios de Lucía Sánchez. 

Capturas de pantalla del momento de beso entre Lucía Sánchez y Marta Peñate
Marta Peñate lamiéndole los labios a Lucía Sánchez | Instagram: luciasar94

Esta escena, según los tweets y los planos, le encantó a Kiko Matamoros por las caras que ponía, más entusiasmadas que cuando Ana María Aldón le ‘perreó’. 

Tampoco pudo faltar cuando después Marta Peñate untó la calva de Matamoros con cacao para lamerla y así poder ver las imágenes exclusivas del siguiente programa. 

Aunque Telecinco haya hecho lo que hiciese falta para que el Debate de las Tentaciones tuviese audiencia, desde luego hizo un programa que dio mucho de qué hablar. Siendo el momento estrella el baile de Ana María Aldón. 

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp