Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana María Aldón con rostro serio

Ana María Aldón se derrumba y admite qué sucedió hace años con su hija Gema

Ana María Aldón sigue muy preocupada por su hija

Ana María Aldón se sentaba ayer, de nuevo, en Supervivientescon rostro muy preocupado por su hija. Desde que en la anterior gala con Ion Aramendi se le comunicó que apartaban a Gema del concurso por su dolencia, su preocupación no hizo más que aumentar.

Así se desahogó también a través de Instagram, contando un detalle sobre su maternidad cuando tuvo a Gema y agradeciendo el apoyo que estaba recibiendo en estos últimos días.

Ana María Aldón da un detalle que nadie se esperaba sobre su maternidad

Ana María Aldón, ante el apoyo que estaba recibiendo, aprovechó para dar las gracias a todos sus seguidores: "Muchísimas gracias a todos por vuestra preocupación por mi niña. La verdad es que no sé nada nuevo. Como madre solo puedo deciros que es imposible quitarme de la cabeza el sufrimiento y el dolor que podría estar pasando mi hija".

Ana María Aldón preocupada por su hija
Las palabras que Ana María Aldón compartió sobre su maternidad | Instagram @anamariaaldon

Un dolor que debía ser muy agudo, pues la propia Gema lo había confirmado al decir que no había sentido tantos dolores ni en el parto de su hija. "Sé por experiencia propia que está atendida por un grupo médico excelente", reconoció Ana María Aldón. Aun así, confesó a sus seguidores que la quería de vuelta en España con ella: "Necesito verla, abrazarla y darle todo mi cariño".

🔴 Ana María Aldón confiesa el incómodo momento que ha vivido con su hijo

No obstante, cuando Jorge Javier, al principio de la gala de ayer, le preguntó qué le gustaría que pasara con Gema, Ana María Aldón dijo muy segura que quería que siguiera en el concurso.

De la misma manera, quiso revelar su experiencia en la maternidad temprana de Gema, haciendo gesto así de lo mucho que la echa de menos. "Cariño nunca dejarás de ser ese bebé que con 17 años apareció en mis brazos. Esa personita que me pidió el carnet de mamá y que quizás me vino muy grande".

Con esas palabras, Ana María Aldón reconoce que, con tan solo 17 años, el papel de madre le vino "muy grande". Pese a todo, la colaboradora luchó por su pequeña: "Aun así puedo decirte que lo hice lo mejor que pude. Te quiere, tu madre".

Ana María Aldón estará más tranquila a partir de ahora

Tal y como Ana María Aldón pedía a través de sus redes sociales, su hija Gema pone rumbo a España. No por abandono, ni por expulsión, sino por prescripción médica. Así lo informó Jorge Javier Vázquez ayer en plató.

"Debes regresar a España para continuar con tu recuperación. Así que, mucho ánimo, es una noticia que esperabas, pero que necesitábamos confirmar como es lógico. Únicamente te puedo desear buen viaje de vuelta y, lamentablemente, me da muchísima pena, pero aquí se acaba tu participación en Supervivientes 2023".

Ana María Aldón y Gema Aldón en 'Supervivientes'
Le comunicaron a la hija de Ana María Aldón que debía volver a España | Mediaset 

Tras los numerosos intentos de abandono por parte de la hija de Ana María Aldón, al final llegaba la noticia que quería escuchar. Era consciente de que no mejoraba y que necesitaba pruebas que, quizás, allí no le podían hacer.

De esta manera llega a su fin el concurso de Gema Aldón, aunque por muchos espectadores, era una de las ganadoras de esta edición de Supervivientes 2023. "Es una pena que haya terminado el concurso para ella y encima así lesionada", fueron las primeras palabras de Ana María al acabar la gala.

"Dar las gracias a todos los que la habéis apoyado, por todo vuestro cariño. Y a los que no, a los que decían que estaba utilizando el dolor del codo para volver, ya se ha demostrado que no", se justificó.