Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana María Aldón con rostro serio con el pelo corto

Ana María Aldón descubre la estrategia real de Asraf Beno en ‘Supervivientes’

Ana María Aldón ya sabe qué es lo que está haciendo Asraf para ganar

Ana María Aldón siempre está pendiente de todo lo que sucede en Supervivientes 2023. Es compresible porque al ser colaboradora de los debates es lo que le toca, ponerse al día de los últimos acontecimientos del concurso más extremo de la televisión. 

Y, aunque ya no participe su hija, Gemma Aldón, ella se fija en lo que hace cada uno de los concursantes. Precisamente ayer, en Tierra de nadie, quien captó la atención de Ana María Aldón fue Asraf Beno que, de nuevo, dio de qué hablar en el debate, esta vez, por su último comportamiento.

Esta actitud por parte del marroquí le ha dado muchas pistas a la diseñadora sobre su verdadera estrategia para ganar Supervivientes 2023.

Plano corto de Ana María Aldón con rostro muy serio en un plató de Telecinco
Ana María Aldón ha sido muy clara respecto al participante | Mediaset

Ana María Aldón descubre las intenciones de Asraf y dice lo que piensa

Ana María Aldón descubrió en el debate de Supervivientes cuál es la estrategia de Asraf. Y es que el programa proyectó unos vídeos donde aparecía el marroquí quejándose todo el rato de lo que hacían o no hacían sus compañeros. Ana María se ha posicionado en contra de Beno.

El prometido de Isa Pantoja le recriminó a Artùr Dainese el haberse dejado la piel de un coco tirado en la playa. El ucraniano se justificó diciendo que, como la piel estaba mojada, la había puesto ahí para que se secara bajo el sol. 

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Esta actitud tan quejica dio mucho de que hablar en plató. Principalmente, Diego Pérez y Jaime Nava  fueron los más duros con el que fue su compañero, pues bien se sabe que no se llevan muy bien que digamos con él.

Ana María se ha quedado de piedra al descubrir que hay varias versiones. No todos piensan que Asraf es una víctima, de hecho podría estar interpretando un papel. Eso es lo que dicen los que han coincidido con él en el concurso.

Captura de pantalla de plató de 'Supervivientes 2023' donde aparecen Diego Pérez, Jaime Nava, Ana María Aldón y Alexia Rivas sentadas
La actitud de Beno ocasionó que hubiera mucha discusión en plató | Mediaset

“No hace falta que haga esas cosas, las está haciendo para el vídeo”, advertía Pérez, quien acusa a Asraf de ser un estratega. “Lo que está contando Diego es verdad”, decía por su parte el exjugador de rugby.

Pero, si algo sorprendió, fue que la misma Ana María Aldón, que por lo habitual no se suele meter de lleno en estas polémicas, dio su clara opinión al respecto. “Yo también veo lo mismo, estoy de acuerdo. Está todo el rato diciendo cositas, todo como que le parece mal, pero la criatura abre la boca y ya está «tú, tú, tú»”.

De manera que Ana María tiene muy claro que no se cree mucho la imagen de Beno. No ve bien que todo el rato esté recriminando a sus compañeros por lo que hacen o no en el concurso.

Este comportamiento por parte del marroquí hace pensar que es su clara estrategia para alzarse con la victoria porque da la impresión de que es el más ordenado y el más disciplinado de todos los participantes.