Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Ana María Aldón

Ana María Aldón descubre lo del dineral que le hará replantearse todo

Ana María Aldón ya ha descubierto cuánto se ha gastado

Ana María Aldón ya se ha instalado en su nueva casa tras divorciarse de Ortega Cano. La relación entre la expareja podría calificarse de "tensa", más cuando el diestro amenazó con emprender acciones legales contra Aldón. Un reciente hecho ha terminado de confirmar que entre Ana María y José Ortega no queda nada.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Hace unos días la propia Ana María Aldón revelaba que había invitado a Ortega Cano a conocer su nueva casa. “Yo se lo propuse en su día y sabe que cuando quiera puede ir, él me ha dicho que desea ver dónde vive su hijo”. Una invitación que por el momento no sabemos si se habrá convertido ya en un hecho.

Montage de Ana María Aldón y José Ortega Cano
Ana María Aldón y José Ortega Cano firmaron el divorcio hace pocas semanas | Trendings

José Ortega Cano se encargó de organizar el cumpleaños de su hijo

Lo que sí ha trascendido es que Ana María Aldón no estuvo junto a su ex el día del cumpleaños de su hijo. La separación mediática, a la que hemos podido asistir casi en directo, ha tenido sus consecuencias en el décimo aniversario del pequeño. Ortega y Ana María no se han puesto de acuerdo para la celebración en un día tan especial para el niño.

Fue Ortega Cano quien se encargó de organizar la fiesta de cumpleaños de José María, que soplaba diez velas. El lugar elegido para la celebración fue un centro de ocio familiar ubicado a las afueras de la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes. Compañeros y amigos del colegio y familiares acompañaron al hijo de Ana María Aldón, pero de ella ni rastro.

Gloria Camila Ortega, hermana del homenajeado, iba cargada con la bolsa de una tienda especializada en videojuegos. También, asistieron Rosa Benito, Rosario Mohedano y Mari Carmen Ortega, hermana del torero. Un cumpleaños, sin duda, diferente a los anteriores en los que el pequeño Jose María posaba tradicionalmente junto a sus padres antes de la celebración.

Jose María llegaba sonriente de la mano de su padre, Ortega Cano se detuvo unos instantes con la prensa para elogiar a su hijo. “Diez años ya, fíjate que grande está, está hecho un hombre, es un niño muy especial, es una maravilla”. El torero estaba feliz de poder compartir esta fecha con su hijo y no tuvo miramientos a la hora de la celebración.

Jose María y sus amigos pudieron disfrutar de la pista americana, karaoke y pintacaras, toboganes, rocódromo, colchonetas y piscina de bolas, además de merienda.

Ana María Aldón la gran ausente en la fiesta de su hijo

La diseñadora gaditana no hizo acto de presencia en la fiesta de cumpleaños de su hijo. Se desconoce si Ana María no fue invitada o si el motivo es que no deseaba encontrarse con la familia de Ortega Cano. Ana María rompió públicamente con toda su familia política el pasado mes de agosto, sus enfrentamientos con Gloria Camila quizás sean otro motivo de su ausencia.

Ana María Aldón felicitando a su hijo
Ana María Aldón felicitó a su hijo en su décimo cumpleaños | Instagram @anamariaaldon

Ya entonces Ana María hizo unas declaraciones que adelantaban lo que vendría meses más tarde. "Mi marido puede dejar un día de ser mi marido, pero nunca va a dejar de ser el padre de mi hijo. Es un vínculo que tiene con mi hijo y eso es de por vida, seguiremos tragando sapos por el bien de nuestro hijo", afirmó en medio de la crisis que atravesaban.

Aun así, Aldón ha felicitado a su hijo a través de su perfil de Instagram con una frase: "Como han pasado los años y las vueltas que da la vida. Muchísimas felicidades al corazón de mi vida en su 10 cumpleaños".