Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Ana María aldón, seria mirando a cámara

Ana María Aldón descubre el topo en su familia y le manda un mensaje

Ana María Aldón, tajante contra el familiar que ha filtrado informaciones falsas

Ana María Aldón ha reaparecido 48 horas después de pasar el peor día de su corta etapa en el programa Viva la vida. La mujer de Ortega Cano daba la cara tras tener que escuchar una grave acusación en el espacio donde colabora cada fin de semana. Hablamos de la pregunta que le realizó el paparazzi Diego Arrabal.

El andaluz le cuestionó el pasado domingo, después de afirmar que le habían llegado ciertos rumores sobre su pasado, si había ejercido la prostitución. Ana María Aldón, indignada tras escuchar la pregunta que menos esperaba, fue muy tajante con el colaborador y respondió con un contundente “jamás”.

Ana María Aldón vuelve a la vida pública tras su peor día en televisión

Además, la esposa de Ortega Cano dejó claro que la citada pregunta le parecía “aberrante”. La sospechas de Ana María Aldón son claras acerca del origen de estas informaciones que han salido sobre ella en las últimas horas y que según la colaboradora buscan únicamente hacerle daño.

Ana María Aldón llorando en un plató de televisión
Ana María Aldón pasó el domingo su peor día en un plató de televisión | Mediaset

Este martes, Ana María reaparecía en la presentación de un gazpacho en Madrid en el que es imagen. Y no tenía reparos en responder a los reporteros allí congregados sobre quién piensa que ha podido filtrar este tipo de informaciones que le han producido tantos disgustos.

La colaboradora de Telecinco volvía a la vida pública bastante recuperada después de derrumbarse en directo en su última intervención en Viva la vida. “Me he levantado con ganas, tengo ilusión, estoy aquí superbien y contenta”, ha comenzado.

Ana María Aldón recuerda los traumas que casi no consigue superar

Ana María Aldón no duda: “Haré lo que tenga que hacer”

“Ya hablé en el programa y dije lo que tenía que decir, lo que me pareció y no quiero porque me he levantado con el ánimo arriba”, ha proseguido.

Foto de Ana María Aldón haciendo declaraciones a la prensa durante la presentación de su gazpacho
Ana María Aldón se ha mostrado muy segura en su reaparición ante los medios | Europa Press

Uno de los reporteros que hablado con Ana María Aldón le ha hecho saber que Gloria Camila, la hija de su marido, la ha apoyado en todo momento. También le ha dicho que la joven la ha animado a denunciar. La respuesta de la tertuliana de Telecinco ha sido así de contundente.

“Yo haré lo que tenga que hacer”, sentenciaba. Y cuando le han mencionado el nombre de Conchi Ortega, Ana María Aldón no ha querido poner demasiado el dedo en la llaga. Eso sí, ha dejado claras sus intenciones.

“Cualquier mujer debería de entenderme”

“De donde haya salido vamos a llegar, y por favor, dejad de decir el nombre porque yo no he nombrado a nadie, ni tengo pruebas de nada. Si algún día las tengo, iré donde tengo que ir y trataré de conseguir las pruebas, y ya. No voy a meter a nadie”, ha aclarado este martes. 

Montaje de Ana María Aldón, y José y Conchi Ortega Cano
Ana María Aldón no quiere señalar directamente a Conchi Ortega  | Europa Press

Sobre cómo está llevando toda esta situación su marido, el diestro Ortega Cano, Ana María Aldón ha tirado balones fuera y no ha querido responder en su nombre. 

“Le preguntáis a él que lo estáis viendo todos los días. Yo sé cómo lo llevo yo y conforme lo llevo yo ya es suficiente, no llego a mi casa y saco el tema. Ya es bastante duro. Yo te hablo por mí, cómo estoy yo y cómo me afecta a mí, y ya está...”.

“No quiero seguir hablando más de este tema y yo creo que tú cómo mujer me debes de entender, y cualquier mujer debería de entenderme”. Así respondía Aldón, cansada de hablar de este tema en la presentación del gazpacho del que es imagen.