Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Captura del programa 'Fiesta' del 1 de mayo

Ana María Aldón desenmascara a Raquel Mosquera tras lo ocurrido fuera de cámaras

Ana María Aldón explota en pleno directo

Ana María Aldón ha explotado nada más comenzar el programa de 'Fiesta' tras reencontrarse cara a cara con  Raquel Mosquera, la que se convertía en enemiga declarada de su hija en 'Supervivientes'.

Gema Aldón y Mosquera compartían un grave cruces de acusaciones tanto en Honduras como en el plató de Telecinco. Un conflicto que llegaba a su máximo punto de tensión cuando la peluquera se atrevía a meterse con el físico de la hija de Ana María Aldón.

"Me parece muy feo que me digas que soy el espíritu de la golosina. Al igual que está feo que yo me meta con el físico de alguien de una persona y diga que está gorda", le reprochaba Gema muy enfadada hace unas semanas.

"Está mal que tú te metas conmigo por estar delgada. Porque tú no sabes lo que he pasado yo en mi vida para estar así", sonstenía la joven.

Foto de Ana María Aldón y Gema Aldón abrazándose en el plató de 'Supervivientes'
Ana María Aldón, dispuesta a dar la cara por su hija | Telecinco

Algo ante lo que Mosquera se excusaba alegando que no tenía ni idea de que Gema había sufrido trastornos de la conducta alimentaria. Lo que desembocaba en un auténtico enfrentamiento lleno de gritos y reproches entre una y la otra.

Y a pesar de que ya han pasado varias semanas de aquel incidente en el que incluso el presentador se veía obligado a mediar, parece que Ana María Aldón no olvida.

La diseñadora ha llegado al plató de 'Fiesta' con muchas ganas de saldar sus cuentas pendientes con Mosquera, a la que ha acusado de ni siquiera haberle dirigido una mirada.

Raquel Mosquera en 'Tierra de Nadie'
Raquel Mosquera, acusada del peor desprecio | Mediaset

Ana María Aldón, a la carga contra Raquel Mosquera

Emma García se ha dado cuenta de que algo había pasado entre las colaboradoras fuera de cámaras y así de lo ha preguntado al inicio del programa.

"No sé, Emma. Pregúntale a ella que es la que entra a los sitios y ni siquiera saluda", ha arremetido la ex de Ortega Cano. Un reproche que no le ha hecho ninguna gracia a Raquel.

"Yo no soy de morderme la lengua y ten claro que lo voy a contar todo tal cuál fue", ha replicado esta a su vez. Mientras que Emma contempla a una y a otra sin entender muy bien la raíz del problema.

Gema Aldón y Raquel Mosquera hablando
Gema Aldón y Raquel Mosquera hablando | Mediaset

Ahí es cuando Mosquera se ha dispuesto a contar su versión de lo ocurrido: "Tonterías las justas, porque yo he saludado a todo el mundo", ha dejado muy claro.

Ella ha explicado que al entrar a maquilaje había varios compañeros e incluso ha bromeado con alguno de ellos. A lo que Ana María acusa a su compañera de mentir, porque en realidad no había nadie más excepto ella y ni se ha digando a saludarla.

Un enfrentamiento que está muy lejos de terminar, y es que Ana María no piensa permitir que nadie ataque o deje mal a su hija. Algo que ya ha demostrado en numerosas ocasiones, como ya ocurrió con  Sergio Garrido, al que consideraba su amigo.