Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana María Aldón con rostro serio en 'Fiesta'

Ana María Aldón destapa el secreto de Yaiza Martín que lo explica todo

Ana María Aldón ha sido testigo del último problema de Yaiza Martín

Ana María Aldón ha sorprendido a todos en Fiesta, no se ha quedado callada y ha dado la cara por Yaiza Martín. La novia de Ginés Corregüela ha dado una nueva entrevista en el plató de Emma García y se ha enfrentado a un testimonio demoledor. Una de sus cuñadas ha hablado con el programa y ha asegurado que Yaiza no ha recibido malos tratos de su madre.

Ana María Aldón, antes de que sus compañeros se echaran encima de Yaiza, ha pedido la palabra y ha aportado un dato clave. Aldón ha atravesado situaciones parecidas cuando era niña, por eso cree que hay una explicación que salvará a Martín. El secreto está en que todos los hermanos de Yaiza no han vivido lo mismo, por eso tienen diferentes versiones.

Ana María cree que cuando Yaiza sufrió los presuntos malos tratos que dice haber recibido por parte de su madre era demasiado niña. La exsuperviviente asegura que sus hermanos lo saben, pero que miraron para otro lado y Aldón tiene otra versión. Desde su punto de vista, a edades tan tempranas cada uno sobrevive como puede, de ahí que las vivencias sean distintas.

Yaiza Martín junto a Ginés Corregüela y María Verdoy siendo atendida por el servicio médico
Yaiza Martín ha tenido un problema en directo | Mediaset

Ana María se ha quedado sin palabras cuando ha visto que Yaiza, después de escuchar a su cuñada, ha tenido una bajada de tensión. La situación ha sido tan delicada que le han atendido los servicios médicos de Telecinco. “Este momento no ha sido nada fácil, eso al cuerpo le pasa factura y ya está”, han explicado en Fiesta después del mareo.

Ana María Aldón se ha solidarizado con la situación

Ana María no cree que Yaiza Martín haya mentido en un asunto tan serio. La novia de Ginés asegura, presuntamente, que su madre le ha maltratado y que sus hermanos lo saben. Ellos lo niegan y Aldón cree que simplemente han vivido situaciones distintas.

Aldón se ha preocupado por la canaria, ha dejado claro que está atravesando una situación muy delicada. Está sometida a mucha presión, ella también sabe lo que es eso. Ambas se convirtieron en estrellas de un momento a otro y tuvieron que lidiar con la fama sin ningún aprendizaje previo.

Plano corto de Ana María Aldón con rostro muy serio en un plató de Telecinco
Ana María Aldón ha tomado posición | Mediaset

Emma García le ha dado la razón a Aldón. “Es verdad que Yaiza ha estado en numerosos programas. No ha parado de dar entrevistas, pero hoy está en su momento más personal y más vulnerable”.

Yaiza Martín ha seguido los pasos de Ana María, quien también se sometió a una regresión en Fiesta. Emma García asegura que ha sido un experimento muy duro que ha sacado a la luz grandes secretos. “Ha hecho una regresión esta mañana, ha recordado momentos intensos de su vida”, ha explicado Emma.