Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Ana María Aldón

Ana María Aldón, una mujer completamente distinta tras dejar a Ortega Cano

Ana María Aldón ha renacido después del divorcio y marca una nueva era

Ana María Aldón ha sabido adaptarse a la perfección al mundo de la crónica rosa. La exmujer de Ortega comenzó siendo un personaje secundario en el clan del torero y terminó siendo protagonista indiscutible. Su metamorfosis es más que evidente y nada queda ya de esa frutera que conquistó al viudo de 'La más grande'.

Su cambio no ha pasado desapercibido para sus compañeros de trabajo que señalan cómo le ha afectado el divorcio con Ortega Cano. Joaquín Prat ha sido uno de los que están sorprendidos ante la nueva Ana María que ha recordado la impresión que le causó al verla la primera vez.

Ana María Aldón libre y renovada

Ana María Aldón saltó a la prensa rosa cuando inició una relación con el viudo de la chipionera. Una relación que culminó en matrimonio y en el nacimiento del único hijo biológico de Ortega. Pese al revuelo mediático, la de Sanlúcar prefirió estar en un segundo plano y dejar que su marido fuera quien lidiara con la prensa.

Sin embargo, Supervivientes sacó a la luz a la Ana María más desconocida y esto le valió un puesto en la televisión. Poco a poco fue ganando confianza, siendo capaz de confesar sola que se sentía en su propia casa y la crisis matrimonial por la que atravesaba. Finalmente, los problemas maritales no se solucionaron y derivaron en el divorcio de la pareja.

El torero José Ortega Cano y Ana María Aldón durante la premiere de la película 'La Suite Nupcial ' en Madrid en enero de 2020
Ana María Aldón siempre ha estado en un segundo plano | GTRES

Tras firmar el acuerdo de separación y comprarse su propia casa, la diseñadora ha vuelto a nacer. Ya no es la misma de hace unos años y tampoco la de hace unos meses cuando solo la tristeza le inundaba la vida. Su renovación ha sido completa y Joaquín Prat confesó el impacto que le produjo ver a la nueva Ana María.

Fue el pasado viernes cuando ambos se reencontraron en el plató de Ya es mediodía tras mucho tiempo sin haberse visto. Prat recordó cómo fue ese momento en El programa de Ana Rosa impactado por el cambio que había experimentado la exsuperviviente.

Ana María Aldón sonríe a la cámara
Ana María Aldón recupera la sonrisa tras separarse del diestro | Europa Press

"La verdad es que me impresionó la mujer que es hoy en día en comparación con la que era", comenzó diciendo. Aldón ha tenido que hacer frente a momentos muy complicados en su vida de los que ha salido visiblemente fortalecida. Algo que no ha pasado desapercibido por sus compañeros.

Ana María Aldón es "una persona completamente distinta"

La vida de Ana María Aldón no ha sido un camino de rosas. Durante años permaneció a la sombra de Ortega vilipendiada por la familia de este quienes llegaron a dudar de la paternidad de su hijo.

Las polémicas no han dejado de sobrevolar a la colaboradora que ha intentado capear el temporal de la mejor manera posible. Su reciente divorcio parece haberle liberado de una pesada losa que le impedía ser ella misma y ahora se muestra totalmente libre. Libre para hacer y decir lo que quiera, y disfrutar de su nueva soltería.

"Hacía mucho tiempo que no veía en persona a Ana María Aldón, me pareció una persona completamente distinta a la que yo había visto", opinaba Prat. Junto a Ortega, la andaluza siempre se mantenía discreta y en segundo plano, y ahora luce muy distinta.

Y es que no han sido pocos los acontecimientos que han propiciado el cambio en la exsuperviviente. Un cambio que la ha situado como un fenómeno televisivo muy presente en varios programas de la cadena.

"Ella ya es una colaboradora de televisión y ya es un personaje, sale en Sálvame, en el Mediafest, trabaja en Fiesta de forma permanente", señalaba Joaquín.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp