Fiesta volvió a sacar de quicio a Ana María Aldón el fin de semana pasado. La diseñadora tuvo una tarde muy amarga debido a lo que el espacio le tenía preparado.
No hay paz para Ana María Aldón, quien desde que se convirtió en colaboradora de televisión, se ha visto obligada a enfrentar serias acusaciones que perjudican su imagen. Hace dos semanas, tuvo que enfrentarse a las duras declaraciones de Antonio Puerta, amigo de Juan Montiel, quien es expareja de la gaditana.
A raíz de esto, Ana María Aldón se molestó, y mucho, por todo lo que dijo este sobre ella. Pero, por si no tuviera suficiente, hace unos días, no solo la diseñadora tuvo que lidiar de nuevo con este conflicto, sino también con otro que el espacio le había preparado.
Ana María Aldón, de nuevo molesta por lo que Fiesta le tenía preparado
No cabe la menor duda de que Ana María Aldón se sintió muy dolida con lo último que publicó Telecinco sobre su vida. Y es que Fiesta mandó a su equipo hasta Sanlúcar de Barrameda, tierra natal de la exmujer de Ortega Cano, para recoger testimonios de algunos de sus vecinos.
Algunos de ellos la tacharon de “soberbia” y de que “se le habían subido los humos”.
Ana María Aldón se quedó perpleja al escuchar estas opiniones negativas de los residentes respecto a ella, pues su cara lo dijo todo. Estaba muy sorprendida y se notaba visiblemente indignada y muy molesta por ello.
“Entiendo que ver a la gente feliz jo** y mucho. Lo que gusta es ver a la gente hundida”, dijo al respecto. Pero, como ella misma confesó, lo que más le dolió fue lo que dijo uno de ellos, pues lo conocía personalmente.
“Me duele mucho eso que acabo de escuchar porque ese hombre es el de la floristería del pueblo. Yo he atendido con muchísimo cariño a su madre en mi frutería toda la vida, venía a diario. No entiendo por qué dice esas cosas de mí”.
Tanto le hirieron todas estas declaraciones que incluso afirmó que se estaba “hasta planteando no volver al pueblo”, expresó.
Ana María Aldón, muy dolida, responde: “Tampoco he matado a nadie”
Pero eso sí, Ana María Aldón, que no recibió nada bien estas críticas, no se quedó atrás y lanzó el siguiente mensaje.
“Tampoco han dicho que yo haya matado a nadie. He hecho con mi vida lo que me ha dado la gana, como todo el mundo. Soy dueña de mi vida, todos tenemos un pasado. ¿De qué vamos ahora? ¿De justicieros?”, dijo de manera muy contundente.