Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Ana María Aldón

Ana María Aldón enseña un anillo de compromiso que parte a Ortega Cano

Ana María Aldón entra a plató y sorprende a sus compañeros

Ana María Aldón entró hoy en el plató de Fiesta sorprendiendo a sus compañeros. Nadie se esperaba que la colaboradora entrara con un anillo fino de oro de compromiso.

Emma García no dudaba en preguntarle quién y por qué le habían regalado ese anillo. Ante el rubor de Ana María que no quería contestar, solo repetía que ella no se lo había contado a nadie por lo que tampoco entendía como la presentadora lo sabía.

Captura del programa 'Fiesta' en un enfrentamiento entre Ana María Aldón y Patricia Donoso
Ana María Aldón conoció ayer en directo a Patricia Donoso, la persona con la que supuestamente Ortega Cano le fue infiel | Telecinco

"¿Pero no os extraña que le haya regalado un anillo?", le preguntó Emma a Ana María cuando esta confesaba que se lo había dado una mujer a la que había conocido ayer. En efecto, Patricia Donoso le regaló a Ana María Aldón un anillo de oro de compromiso.

Pero, ¿cuál es la razón? Pues aunque se desconoce, Ana María cuenta que en maquillaje, Patricia se arrimó a ella. Le dijo que le iba a regalar algo y automáticamente se lo puso en la mano. Un acto que no concuerda nada con las palabras que la empresaria le dedicó ayer a la colaboradora en el programa.

Ana María Aldón conoció ayer a Patricia Donoso en Fiesta

Por primera vez, ayer Ana María Aldón conoció a Patricia Donoso en el plató de Fiesta. Dicho encuentro no fue nada bonito, pues la empresaria le dedicó varios dardos que apuntaban directamente a la colaboradora.

Patricia ya entraba recordando a Ana María que Ortega Cano le había puesto los cuernos con ella mientras estaba embarazada. Además, también hizo referencia a unas entrevistas en exclusiva que dio Ana María a Lecturas en las que, según Patricia, no había dicho "nada".

Ana María Aldón
Ana María Aldón decidió aceptar la joya como un simple regalo, sin embargo, sus compañeros no piensan que haya hecho bien aceptándola | Telecinco

Viendo esto, hoy los compañeros de Ana María como Antonio Rossi y Aurelio Manzano no comprenden cómo pudo aceptar dicho regalo. "Tu recibir un regalo de esta persona que te ha dicho tanto, me parece un pitorreo ante tu marido", le recriminó Rossi. Ana María no entendía por qué decía eso, dado que para ella simplemente era un regalo.

"Yo no tengo nada que ver entre la guerra de ella y él, no es la mía", explicó Ana María un tanto enfadada. Aurelio por su parte también daba su opinión asegurando que para él ese gesto había sido "una bajada de pantalones". Una expresión que enfadó a la colaboradora que no le permitió esas palabras con ella.

"Aceptando ese tipo de cosas, pues no es bonito", le volvía a decir Rossi, explicando que no era bonito de ver para Ortega Cano. Debido a que desde que se conoció su infidelidad, Patricia y él son enemigos.

Ana María Aldón descubre en directo cuánto vale el anillo que ella le regaló

En cuanto Ana María entró en plató con dicho anillo, Emma García propuso tasarlo en directo. Rápidamente el programa recogía dicha joya y se la llevaban a un tasador para saber su valor aproximado.

Ana María Aldón reconoció que le daba igual, aunque los compañeros si apuntaban que se veía que era de oro. "A mí me da igual si el valor es más alto o es del bazar de la esquina", expuso Ana María.

Mientras, sus compañeros le preguntaban qué haría si el valor ascendiera a los 25.000 euros. "¿Se lo devolverías?", preguntó uno de sus compañeros. Ana María, en broma, dijo que se lo regalaría a Aurelio porque tiene más estilo para llevar joyas tan caras.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp