Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana María Aldón con rostro serio en 'Fiesta'

Ana María Aldón se entera de lo que pasa en casa de Ortega Cano

Ana María Aldón está estupefacta, como todo el mundo, con lo que ha ocurrido

Ana María Aldón lleva meses separada de Ortega Cano y está disfrutando de una nueva vida muy feliz. Sin embargo, esto no quita para que conozca todo lo que pasa en la casa de él. Y así ahora ha descubierto que dicho hogar está nuevamente rodeado por la polémica.

Ana María ha visto que un vídeo ha puesto en entredicho a una familiar del diestro, a la que le están lloviendo las críticas. Y esta ha decidido reaccionar arremetiendo contra todo y todos.

Ana María Aldón, perpleja por lo sucedido

La exmujer de Ortega Cano siempre ha dejado de manifiesto que no se lleva nada bien con la hija de él, Gloria Camila. Es más, es algo mutuo y en más de una ocasión Ana ha recibido los ataques de la joven, que ahora está en el disparadero.

Montaje de fotos de primer plano de Ana María Aldón y Gloria Camila Ortega, ambas con rostros serios
Ana María Aldón ha visto que su 'enemiga' se ha puesto otra vez en el disparadero | España Diario

Aldón ha visto que la chica ha compartido un vídeo en redes en el que aparece paseando a uno de sus perros en compañía de la asistenta, Marina. El motivo de la controversia es que el can hace caca y es la empleada la encargada de recogerla, mientras Gloria tiene unas frases que han enervado a más de uno. Frases como “¿Qué tal el tacto? ¿Están calentitas?”.

“Muy bien, ahí tienes dos más, todo sea por ayudarte”. Y todo ello mientras se ríe.

Ana María no sabemos qué habrá pensado después de ver esta publicación, pero quizás se ha sentido abochornada como muchas personas. Estas así lo han manifestado en redes, donde no han dudado en atacar a la hija de Ortega tachándola de clasista y acusándola de humillar a su trabajadora. Lo han hecho con comentarios como “Debería darte vergüenza tratar a alguien así”.

“El hecho de que trabaje para ti no quiere decir que tengas el derecho de humillar. Si subes eso, no me quiero imaginar cómo la tratas en el día a día. Esa pobre señora solo lo soporta porque necesita el dinero para su familia”.

Primer plano de Gloria Camila Ortega con el rostro serio mirando a
Ana María Aldón sabe que la polémica no le ha gustado nada a Gloria | GTRES

Tuits que no han gustado nada a la señalada. Por esta razón, se ha defendido incluso subiendo otro vídeo donde Marina dice que todo fue una broma.

Ana María Aldón ve la reacción de Gloria Camila

La madre de Gema Aldón ha comprobado que los ataques y comentarios en contra de Gloria Camila han seguido. Por este motivo, la joven ha optado por subir dos vídeos a Instagram arremetiendo contra quienes la han cuestionado. En concreto, en ellos dice: “El tema ya está entre me hace gracia y hartando”.

“Marina y yo llevamos juntas 15 años, nadie tiene ni idea de cómo los hemos pasado y vivido. Ella para mí no es una empleada, es una tía de mi familia, porque ha estado conmigo desde que falleció mi madre hasta hoy y espero que siga muchos años. Nosotras tenemos una relación que nadie sabe, solo los que nos conocen, y yo jamás le faltaría al respeto”.

Storie de Gloria Camila hablando del día 25 de mayo de 2023
Ana María Aldón ha comprobado que Gloria no se ha quedado callada | Instagram, @gloriacamilaortega

Ana María la ha visto añadir: “Los que la veis como empleada y decís que la estoy menospreciando por tratarla así, sois los clasistas y los que tenéis una mente cerrada. Si yo hubiese hecho con una amiga no hubieseis pensado igual”.

Aldón ha visto Gloria ha seguido con su verborrea: “Estoy cansada de que los personajes públicos tengamos que aguantar, que gente que no nos conoce de nada nos diga cómo tenemos que vivir nuestra vida. Además, tenemos que soportar que haya situaciones que las manipuléis a vuestro antojo, a vuestra manera, y lo hagáis ver así al público. Me revienta porque es injusto y creo que las redes sociales no están para esto, para gilipolleces y actitudes lamentables”.

La exmujer de Ortega ha visto a la joven incluso sacar su lado más 'macarra' afirmando: “Me parecéis patéticos, escribiéndole a alguien que no conocéis para decir que si no hace las cosas como decís es mala persona o una sinvergüenza. Estoy bastante cansada de tener que aguantar cada día comentarios muy ofensivos y faltas de respeto por ser una persona pública”.

“Entonces, poneros un poquito de filtro y decirles a vuestros padres que os den un poquito más de educación”.