Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana María Aldón con rostro serio

Ana María Aldón ya no se esconde: cuándo celebra la comunión de su hijo

Ana María Aldón va a tener que reencontrarse con su exmarido

Ana María Aldón está afrontando su nueva vida tras la separación del que era su marido, José Ortega Cano. Y parece que está feliz. Ya no se esconde y comparte en redes imágenes de su trabajo, de su casa o de las citas a las que acude para divertirse.

Citas a las que ahora suma una muy especial e importante que la va a llevar a verse las caras con su ex. Nos estamos refiriendo a la comunión del hijo que tienen en común, José María, que ya tiene fecha y ahora te contamos cuál.

Ana María Aldón, nuevamente cara a cara con los Ortega Cano

La colaboradora de Fiesta ha respirado tranquila tras separarse del torero y es que así se ha librado de la familia de él, con la que ha tenido más de un rifirrafe. Pero ahora va a tener que reencontrarse con muchos miembros de ella. Sí, porque hay un evento al que todos tienen que acudir de manera obligada: la comunión del pequeño José María.

Ana María Aldón y José Ortega Cano con su hijo
Ana María Aldón tendrá que reunirse con su exfamilia por su hijo | Europa Press

Ana María va a acompañar mañana, 29 de marzo, a su hijo para que tome este sacramento. Y lo hará al lado de José. Van a tener que reunirse y van a tener que mostrarse cordiales por el bien del niño.

En concreto, Aldón y el diestro van a estar otra vez juntos y cara a cara después de las últimas y controvertidas declaraciones de él en un programa de televisión. Nos estamos refiriendo a que ha dejado patente que la mujer de su vida ha sido y es Rocío Jurado. Y también a que ha expuesto que la chipionera era la mejor madre del mundo.

Montaje de fotos de Ana María Aldón y José Ortega Cano
Ana María Aldón va a tener que estar frente a Ortega Cano por la comunión | España Diario

A la diseñadora gaditana no le habrán gustado demasiado esas palabras, pues la dejan a ella como 'segundona' en la vida del torero. Pero mañana, con la sombra de aquellas, los dos se verán en la obligación de poner buena cara para no chafar este día tan especial a su hijo.

Aunque la situación no será nada fácil para Ana porque también tendrá que reencontrarse con Gloria Camila, la hija de José. Una joven que la ha atacado con dureza en redes sociales y que también ha arremetido contra su hija, Gema Aldón.

Ana María Aldón y Gloria Camila
Ana María Aldón también vivirá un tenso reencuentro con Gloria Camila | Telecinco - Instagram

Y hay más. La andaluza, de igual modo, tendrá que compartir misa y después mantel con las hermanas de Ortega Cano. Mujeres estas con las que ha protagonizado más de una discusión acalorada en los platós de televisión.

Vamos, que la tensión se va a cortar en un cuchillo en esta obligada reunión familiar.

Ana María Aldón, triste por una importante ausencia

La colaboradora de Fiesta está feliz porque su hijo haga la comunión y porque esté rodeado de sus seres queridos. Eso sí, tiene una pena, y es que a esta cita importante va a faltar alguien esencial para el pequeño y para ella. Nos estamos refiriendo a su hija, Gema Aldón, que está participando en Supervivientes.

Ana María va a notar la ausencia de la joven que, tras herirse un codo, ha estado a punto de abandonar el reality. Sin embargo, ha sido ella la que se ha encargado de mandarle un mensaje para que siga luchando y demuestre a todo el mundo la fortaleza que tiene.

Aldón exactamente le ha dicho: “Estamos muy orgullosos de ti, toda España. Estamos contigo y sigue, que tú puedes y lo estás demostrando”.

A lo que ha añadido: “Sigue para adelante que tú puedes, como yo lo he hecho. Sigue por ti y por tu hija, como yo también lo hice. Nunca me has hecho caso, pero hazlo ahora, que tú puedes y demuéstraselo a todo el mundo”.

“Acuérdate de tu sueño, que no hay más oportunidades, este es tu tren”. Palabras todas esas que han tranquilizado, reconfortado y animado a Gema, que ha decidido continuar en el concurso.