Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Ana María Aldón y José Ortega Cano

Ana María Aldón: su ex rompe el silencio y destapa la única verdad

José Ortega Cano reaparece y habla claro

Ana María Aldón está viviendo un gran momento a nivel personal y profesional. En muy poco tiempo, la que fuera pareja de José Ortega Cano ha logrado restablecer su vida y no le ha ido nada mal. Ana María ha encontrado una buena estabilidad en televisión gracias al programa Fiesta, y también está encantada con su nueva casa en Madrid en la que lleva unos meses instalada. 

Parece que la diseñadora ha superado su relación de casi una década con José Ortega Cano. Por el otro lado, el diestro reaparecía esta última semana y no ha dudado en romper su silencio y hablar sobre un aspecto muy íntimo de su vida. 

Ahora que su nombre figura en la lista de vetados, esta reaparición ha dado mucho de qué hablar. Las palabras del diestro no han dejado indiferente a nadie. 

José Ortega Cano reaparece y cuenta su verdad

Parece que el ex de Ana María Aldón no quiere más polémicas, ahora en su vida reina la calma y la tranquilidad, algo que siempre había deseado. Con el veto en Telecinco, el diestro lograba aquello que tanto había anhelado, que no se hable más de él. 

Ortega Cano en los premios Carrusel
Ortega Cano reapareció en la entrega de premios con unas palabras muy esclarecedoras | GTRES

Parecía que en los últimos meses le habíamos perdido la pista al exmarido de Ana María Aldón. Sin embargo, José Ortega Cano reaparecía en los premios de Carrusel Taurino de Canal Sur Radio. El diestro era reconocido con un importante premio a su trayectoria.

En su discurso, Ortega Cano aprovechaba para romper su silencio y destapar la realidad que atraviesa, como era de esperar, no hubo ninguna mención especial a su exmujer, Ana María Aldón.

El diestro hizo balance con los espectadores sobre lo complicada que ha sido su vida, y también los momentos agridulces que ha vivido:

"La vida me ha ido en algunos momentos más regular de la cuenta, pero nunca he perdido mi ilusión. Ser torero es lo más grand* que hay", aseguraba el exmatador de toros.

Él mismo reconoció en dicho discurso que ser torero no era tarea sencilla, y que el hecho de abandonar rondó su cabeza en varias ocasiones:

"En varias ocasiones de mi carrera quise abandonar, pero siempre hubo alguien que quiso apostar por mí. Empecé con momentos y corridas muy duras", aseveraba en la entrega de premios. Pero si hay una mujer importante en la vida de Ortega Cano fue su madre.

El exmarido de Ana María Aldón no podía evitar emocionarse tras hablar sobre la importancia de la figura de su madre en toda su trayectoria:

"Ella me contestó que, aunque no lo fuera a tener fácil, con esfuerzo llegaría a ser grande. Y no se equivocó", revelaba.

Ana María Aldón, ajena a todo

En el discurso no hubo una sola mención a Ana María Aldón, algo que no sorprendió a nadie. Ana María Aldón también está totalmente ajena a todo lo que involucra a Ortega Cano.

Primer plano de Ana María Aldón con rostro serio
Ana María está muy centrada en su vida, donde ya no hay lugar para el diestro | Europa Press

La televisiva está muy centrada en su vida y en su trabajo. Eso sí, el diestro y la diseñadora sí mantienen relación por su hijo en común, José María Ortega.

La mayor prioridad tanto de Ana María como del exmatador es su hijo, y ambos buscan proteger su intimidad y su imagen al máximo. Además, la colaboradora de Fiesta ya no busca más enfrentamientos con su exmarido, y ya no habla de él en los platós de televisión.