Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana María Aldón

Ana María Aldón explica por qué ha dejado a su hija en la calle

Ana María Aldón ha generado un gran revuelo en su familia por echar a su hija de casa

Ana María Aldón, ya divorciada oficialmente, no deja de echar leña al fuego y ahora echa a su hija de casa. La ex de Ortega Cano parece ser que no ha tenido suficientes movidas en su vida como para seguir haciendo de las suyas. 

La soltería no le ha sentado nada bien, ya que le está trayendo más problemas que alegrías. Sobre todo con su hija Gema, a quien habría echado de casa. O al menos así lo ha dicho ella misma en una entrevista de la revista Lecturas: "Mi madre ha vendido mi casa". 

Unas palabras de la joven que dejan muy mal parada a Ana María Aldón ante los focos. Sobre todo si la propia Ana María se empeña en desmentir lo que su hija ha dicho. Pues según ella, no ha echado de casa en ningún momento a su hija. 

Además, declara que su hija "ha hecho lo que quería hacer". Añade que "en ningún momento" le dijo "lo que tenía que hacer". Es más, la propia Ana María Aldón asegura que su hija le había dicho: "Mamá, vende que quiero otra cosa". 

Es evidente que se trata de una disputa sin cabeza culpable aparente, donde madre e hija se contradicen mutuamente y no llegan a ningún acuerdo. 

Ana María Aldón y José Ortega Cano con su hijo
Ana María Aldón contradice las palabras de su hija | Europa Press

Ana María Aldón y el divorcio 

Ana María Aldón confirmaba hace a penas unos días que ya no es la mujer de Ortega Cano. El divorcio es oficial y ella no puede estar más contenta. 

Han tardado más de un mes en formalizar el divorcio, desde que Ana María Aldón anunciase su separación el pasado 22 de octubre. Tras este tiempo, los caminos entre ella y el diestro se separan para tomar rumbos diferentes. 

Pero a pesar de los últimos meses, ahora Ana María Aldón está más feliz que nunca. La andaluza ya tiene su casa de soltera en la provincia de Guadalajara. La casa está valorada en 250.000 euros y cuenta con un total de 3 habitaciones y dos baños. 

Y ni que decir tiene que la casa tiene hasta jardín, donde seguramente que tomará el sol en el verano. Quién sabe si la diseñadora está pensando en tener una piscina y darse algún que otro chapuzón cuando suban las temperaturas.

Ana María Aldón
Ana María Aldón entra con una sonrisa en la soltería | GTRES

El nuevo hogar de Ana María Aldón

Hay quienes piensan que el torero habría ayudado a la propia Ana María Aldón a hacer frente al gasto de su nuevo hogar. Pero la realidad es muy diferente, ya que el diestro no ha participado en nada de este proceso de compra. 

Ha sido la misma Ana María Aldón la que ha hecho frente a todos los gastos que conlleva su mudanza a su nuevo hogar. Ella misma ha asegurado que no debe nada a nadie y que es ella quien se va a responsabilizar de las cuotas mensuales. 

Ana María ha querido dejar bien claro a la opinión pública que no es una mantenida por su exmarido. Pero lo cierto es que Ana María Aldón está viviendo ahora una de sus mejores épocas. Tras diez años de matrimonio, la soltería ha vuelto a llamar a la puerta para ver qué le depara el futuro. 

Eso sí, sin quitar los pies de la tierra, pues tiene bien claro que lo primero son sus hijos. Tanto Gema como el pequeño José María, el hijo que tuvo con el diestro. Ambos han llegado al acuerdo de que deben mirar por el bienestar de su hijo y que no le faltará de nada.