Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana María Aldón con rostro serio en el colegio de su hijo

Ana María Aldón explica cómo se porta la familia de su novio Eladio con ella

Ana María Aldón ya ha conocido a la familia de su pareja

No es ninguna novedad que Ana María Aldón  se encuentra en uno de los momentos más felices de su vida. Tras su divorcio con José Ortega Cano, la diseñadora está atravesando una etapa muy dulce junto a su nuevo novio, Eladio.

Ana María Aldón ha visto la luz al final de túnel después de años complicados. Ahora, está muy ilusionada gracias a su nueva pareja, que le ha devuelto las ganas de rehacer su vida. 

Todo apunta a que su relación marcha a las mil maravillas, a juzgar por el paso tan importante que han dado como pareja. Y es que Ana María Aldón confirmó en Fiesta que ya había conocido a la familia de Eladio, lo que significa que su noviazgo avanza a pasos agigantados.

Lo cierto es que fue precisamente en este espacio donde Ana María Aldón dio algún que otro detalle de cómo había sido su encuentro con los familiares de su pareja. ¿Fueron agradables con ella o la rechazaron por ser un personaje público?

Ana María Aldón cogida de la mano de su nueva pareja paseando por la calle
Ana María Aldón ya ha conocido al entorno de su pareja | Mediaset

Ana María Aldón revela cómo fue el encuentro con la familia de Eladio

El pasado fin de semana, Ana María Aldón conectó por vía videollamada con el programa Fiesta. La gaditana, que es colaboradora del espacio, no pudo acudir al plató debido a un problema de salud.

Pese a ello, Ana María Aldón decidió entrar en directo para aclarar todas las dudas sobre el encuentro que tuvo con los familiares de su novio. Y es que la diseñadora contó qué pasó unos días junto a Eladio en Panes (Asturias), la localidad natal de este último.

El motivo de ello no fue para conocer principalmente a la familia de su pareja, sino para disfrutar de las fiestas de este pueblo. No obstante, aprovechando que Ana María Aldón se encontraba ya allí, decidió conocer por fin al entorno de su media naranja. 

Tras confesarle a sus compañeros de Fiesta que se encontraba “muy feliz” por haber disfrutado unos días en Panes, Ana María Aldón confesó cómo le había acogido la familia de Eladio.

Captura de pantalla de 'Fiesta' donde se muestra a Ana María Aldón hablando de la familia de su novio, Eladio
Ana María Aldón explicó que se había sentido muy bien recibida por los familiares de su chico | Mediaset

“La acogida ha sido muy buena, muy cariñosa, muy respetuosa, muy sincera y muy natural. Me he sentido una más”, empezó diciendo Ana María.

“Hemos pasado un día fantástico. Es una familia extraordinaria”, explicó visiblemente emocionada.

Ana María Aldón no quiso dar más detalles al respecto porque quiere mantener la privacidad de los familiares de su novio, ya que son personas anónimas.

Ahora bien, teniendo en cuenta todo esto, la verdadera pregunta que no hemos podido evitar plantearnos ha sido: ¿cuál será el próximo paso que darán los tortolitos en su relación?