Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana María Aldón seria

Ana María Aldón firma la paz con su exmarido, invitación difícil de rechazar

Ana María Aldón ha explicado su decisión

Ana María Aldón está muy emocionada con su nueva etapa personal. Por eso, no se lo ha pensado dos veces a la hora de sorprender a su exmarido con una inesperada invitación.

El pasado miércoles, 1 de febrero, la revista ¡Hola! consiguió la entrevista más deseada. Después de años detrás de la diseñadora de moda, por fin, lograron que se sentara con ellos para que les contara todos los secretos de su nueva vida. 

Ana María Aldón
Ana María Aldón por fin se ha mudado  | GTRES

Además de hablar sobre su separación de torero, Ana María Aldón quiso centrarse en la casa que ha adquirido en la provincia de Guadalajara. Y es que, según ella misma relató, esta propiedad cumple con creces todas sus expectativas:

"Cuando yo entré en esta casa, tenía muy claro que era mi hogar. Yo tengo una intuición muy alta y, cuando entré, supe que era mío", aseguró la colaboradora. 

Tal como Ana María Aldón afirmó en aquella exclusiva, escogió esa vivienda por dos motivos principales. Primero, porque "cubría las necesidades de mi hijo", y después, "porque también tengo espacio para montar mi taller".

Y es que, para ella, tener una zona de trabajo es fundamental, ya que "la tele puede ser efímera" y nunca sabe cuando va a terminar su paso por ella. "Hoy eres un personaje, mañana puedes no serlo", apuntó a continuación. 

Gracias a este reportaje, hemos podido ver algunos de los detalles de la nueva casa de Ana María Aldón, como por ejemplo, el letrero que tiene en el hall y que pone: "Cada familia tiene una historia. Bienvenidos a la nuestra".

Ahora, la exsuperviviente se ha sentado en el plató de Fiesta, donde todos sus compañeros le han hecho una merienda para inaugurar su nueva adquisición. Momento que ha aprovechado para confesar el último gesto que ha tenido con su exmarido.

Ana María Aldón invita a su ex a su nuevo hogar

Ana María Aldón quiere empezar esta nueva etapa de su vida sin rencores. Por eso, no ha tenido ningún problema en confesa ante todos sus compañeros de Fiesta que ya ha invitado a Ortega a su nueva propiedad. 

Montage de Ana María Aldón y José Ortega Cano
Ana María Aldón asegura que el torero puede ir a verles siempre que quiera | Trendings

Este sábado, 4 de febrero, la diseñadora de moda se ha mostrado muy emocionada tras asegurar que, por fin, ha podido mudarse a su nuevo hogar. 

"He pasado uno de los peores momentos de mi vida. No sabía dónde meter la cabeza, no quería vivir[...] Quién me iba a decir a mí en julio, cuando pasé mis peores días, que ahora iba a tener mi propia casa, después de todo el esfuerzo y el sacrificio", ha asegurado Ana María Aldón. 

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp 

A continuación, la colaboradora de Telecinco ha hecho una confesión que ha dejado sin palabras a la mismísima Emma García. Y es que, a pesar de lo duro que ha sido su separación, la de Sanlúcar ha decidido invitar al torero a su nuevo hogar. 

Después de asegurar que la invitación se ha producido "esta misma mañana", Ana María Aldón ha compartido el verdadero motivo que se esconde tras este gesto. "Él va a ver dónde vive su hijo. Se lo propuse en su día".

Tras su divorcio, la tertuliana siempre ha dejado muy claro que el padre de su hijo es una persona muy importante para ella. Por eso, puede ir a visitarles siempre que quiera: "En cualquier momento que él quiera venir, que venga".

Ana María Aldón en la presentación de Gold Music Club en Madrid el 3 de junio del 2021
Ana María Aldón asegura que sigue siendo igual de maniática que antes | Gtres

Finalmente, Ana María Aldón ha compartido con el programa cómo ha sido su adaptación a este nuevo espacio. Y, aunque "hace diez años que dejó de tener casa propia", la televisiva se ha quedado muy sorprendida porque sigue teniendo "las mismas manías".

"No puedo ver ni un vaso en el fregadero, la tapa del váter siempre abajo, todos los días quito las cenizas de la chimenea… Con los días estoy comprobando que voy a peor", ha desvelado en directo.