Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Ana María Aldón

Ana María Aldón frena 'Fiesta' para defender a su hija de los ataques de un compañero

Ana María Aldón saca uñas y dientes por su hija

Si algo está claro es que Ana María Aldón no piensa dejar que nadie ataque de forma gratuita a su hija. La diseñadora no se pierde nada de lo que ocurre en el concurso de su hija y siempre sale la primera para defenderla. Esta tarde, Ana María Aldón ha vivido un tenso momento con uno de sus compañeros de programa al debatir sobre la actitud de Gema en el reality show. 

A Ana María Aldón no le ha temblado el pulso y ha frenado Fiesta para callar las acusaciones que su compañero, Aurelio Manzano, estaba soltado sobre su hija. Un momento en el que se podía cortar la tensión con un cuchillo, y es que Ana María no piensa dejar pasar ni una. 

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Ana María Aldón defiende a su hija a toda costa

Ni que decir tiene Ana María Aldón y Aurelio Manzano nunca van a llegar a entenderse. Ambos son compañeros en Fiesta. Sin embargo, en más de una ocasión, los dos colaboradores han llegado a protagonizar momentos muy tensos donde han saltado las chispas.

Captura de 'Fiesta': Ana María Aldón y Aurelio Manzano discuten
Ana María Aldón y Aurelio Manzano vuelve a protagonizar un tenso enfrentamiento | Telecinco

Esta misma tarde, los espectadores de Fiesta eran testigos de otro nuevo enfrentamiento entre los dos colaboradores del programa, esta vez, por el concurso de Gema Aldón. Y es que la hija de Ana María Aldón se está llevando todo el protagonismo de la edición. 

Su forma directa, contundente y, a veces, un poco deslenguada la ha convertido en la concursante que más está dando de qué hablar. Eso sí, esto no son motivos suficientes para que Ana María deje de sacar las garras cada vez que se meten con ella. 

Emma daba paso a un vídeo donde se recuperaban los últimos enfrentamientos de Gema Aldón y sus malas formas. Tras ver el vídeo, Amor Romeira no dudaba en señalarlo

"Hay gente que está sobreviviendo igual de bien, y no tiene estas formas tan malas como tu hija", le espetaba Amor Romeira a Ana María. 

La ex de José Ortega Cano aseguraba que "no estaba orgullosa de ver esas imágenes". Aunque Ana María quería dejar claro que no se trataba de una "mala educación", se trata de "una falta de autocontrol", aseguraba la colaboradora.

Ana María Aldón carga contra Aurelio Manzano

Sin embargo, el momento tenso daba comienzo cuando Aurelio Manzano se pronunciaba y cargaba contra la actitud de Gema Aldón

Gema Aldón criticando a Katerina
El concurso de Gema Aldón está dando mucho de qué hablar | Mediaset

"Las formas y la educación jamás se pueden perder en ninguna de las circunstancias", aseguraba el periodista. En ese mismo momento y tras soltar eso, Ana María Aldón frenaba Fiesta para defender a su hija de las palabras de Manzano:

"Si sigues hablando de educación, vamos a tener un problema muy gordo tú y yo. Porque tú eres la persona que más falta de educación ha tenido de los que estamos aquí sentados", le respondía Ana María muy seria y contundente.

Pero Aurelio no se ha callado y respondía a la diseñadora:

"Jamás te ha faltado el respeto. Una cosa es que no te gusten las informaciones que yo doy. Pero jamás te he faltado al respeto", ha sentenciado el periodista.

Por otro lado, Emma García daba la razón a las palabras de Aurelio Manzano y señalaba la actitud de Gema. "Lo que está claro es que las actitudes son de una persona maleducada", añadía Emma García.