Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana María Aldón con rostro serio en 'Fiesta'

Ana María Aldón frena ‘Supervivientes’ y desmonta la mentira de Asraf Beno

Ana María Aldón lo para todo para desenmascarar a Asraf Beno

La llegada de Ana María AldónSupervivientes 2023 no está dejando indiferente a nadie. La diseñadora de moda iba dispuesta a poner patas arriba Honduras y lo está haciendo. En calidad de "fantasma del pasado", Ana María Aldón está poniendo los puntos sobre las íes a los concursantes. 

Durante la última emisión de Conexión Honduras, la ex de Ortega Cano frenaba el programa con sus palabras hacia Asraf Beno. La colaboradora de televisión desmontaba por completo la mentira de Asraf sobre la supuesta mala repartición que se hace en la comida.

El novio de Isa Pantoja se encuentra actualmente sin ningún apoyo en Honduras, y todos sus compañeros han decidido distanciarse de él. El clima actual en la isla es bastante convulso y Ana María Aldón no dudó en hablar claro sobre esto.

Ana María Aldón, sin titubeos, destapa la mentira Asraf Beno

El último debate de Supervivientes 2023 estuvo bien cargado de emociones. El reality más extremo de la televisión está en la recta final y cada día surgen nuevas tensiones y enfrentamientos. Además, la llegada de Ana María Aldón y Alexia Rivas solo ha servido para echar más leña al fuego. 

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Captura de 'Supervivientes' con Asraf Beno hablando serio
Ana María destapa la mentira de Asraf Beno | Mediaset

Ion Aramendi conectaba con los concursantes para comprobar cómo había sentado la llegada de los dos fantasmas el pasado y cómo estaban yendo las reparticiones. Tras esto, la crispación y la polémica volvía a estar más que servida en Honduras.

Asraf Beno, sin darle demasiadas vueltas, sentenciaba la forma en la que sus compañeros estaban repartiendo la comida. "No me hacen caso en las reparticiones", aseguraba muy convencido.

Ante esto, Ana María Aldón no pudo callarse y frenaba Supervivientes para desmentirlo por completo. "¿Nosotros no te hacemos casos en las reparticiones?", preguntaba Ana María Aldón. Asegura que es mentira.

"Cuenta, cuenta, cuenta cómo estás tú aquí desde que estamos nosotras", aseguraba Ana María. Asraf reconocía estar "muy contento" con su llegada, pero "en la repartición no estamos en lo mejor", aseveraba Beno. De esta forma, la ex de Ortega Cano desmontaba el argumento del modelo. 

Por otro lado,  sus compañeros, lejos de quedarse callados, saltaban ante las palabras de Beno. Alma Bollo fue la primera en pronunciarse al respecto. "Nos acabamos de enterar de que no le hacemos caso en las reparticiones", revelaba con una gran cara de sorpresa.

"Claro, en las reparticiones hay algunos que se quieren coger peces más grandes, otros más pequeños. Adara también se unía al discurso de Bollo: "Menos mal que estáis aquí y lo podéis ver todo, ¿quién no te ha hecho caso?", preguntaba.

Tras ver que sus compañeros no se callaba y que volvían a la carga, Asraf optaba por recular y quitarle un poco de hierro al asunto. "Yo solo digo que hay un poco de desorganización con el fuego y con la leña". El resto de concursantes no daban crédito a las palabras de Beno.

El susto de Ana María Aldón en Honduras

Durante ese mismo debate pudimos conocer el susto que protagonizó la diseñadora de moda tras arriesgarse demasiado en una prueba. Ana María venía dispuesta a entregarse por completo en esta segunda oportunidad de estar en Honduras,  recordemos que ella fue la segunda finalista en su edición. 

Captura de 'Supervivientes' de Ana María Aldón tocándose el pecho en el suelo el 4 de junio de 2023
Ana María Aldón sufrió un desvanecimiento en la prueba de recompensa | Mediaset

Sin embargo, en la última prueba de recompensa, la colaboradora tuvo que hacer un sobreesfuerzo que le costó un desvanecimiento. Aunque en un primer momento preocupó a todos, rápidamente el equipo médico actuó y todo quedó en un susto que no pasó a mayores.