Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Ana María Aldón primer plano

Ana María Aldón para todo para confirmar su exclusiva más esperada

Ana María Aldón ha hecho un alto en el camino para contar la verdad

Ana María Aldón ha ganado mucha popularidad desde que su hija Gema está concursando en Supervivientes 2023. En un primer momento dijo que no le iba a defender, pero más adelante se dio cuenta de que era necesario para la joven. Por eso llamó tanto la atención que desapareciera de los platós de un momento a otro, así que tuvo que dar explicaciones.

Ana María Aldón confesó en sus redes sociales que había tenido un problema de salud bastante serio que afectaba a su visión. Tenía una molestia en el ojo, fue al médico y decidieron operarla, por eso ha estado un tiempo relajada en su domicilio. Se recupera favorablemente, pero la expectación es máxima y se ha visto en la obligación de parar todo para dar una exclusiva.

Ana María Aldón
 

Ana María ha anunciado en sus redes sociales que tiene que volver a pasar por el quirófano y reconoce que está bastante asustada. “Aquí tengo la última hora de mi intervención del ojo, como sabéis me operé el jueves pasado y tengo novedades. En la revisión del lunes parecía que estaba inflamado y la revisión de hoy ha confirmado que mañana me van a intervenir”, empieza diciendo.

Ana María se ha sincerado con sus seguidores para dejar claro que el problema está controlado y que ha elegido a buenos médicos. “Me tienen que operar para quitar unos restos que han quedado el ojo, hay que limpiarlo, pero no es gran cosa. Es verdad que el hecho de pasar por el quirófano no me gusta, la sedación y todo eso no”, explica en un tono muy pausado.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Aldón está muy pendiente del concurso de su hija y ha deseado recibir la mejor noticia nada más salir de su operación. “A ver si mañana después de la operación tenemos la sorpresa de que Gema se ha salvado”, ha comentado con una sonrisa. En un primer momento no quería que la joven trabajara en televisión, pero ahora está muy orgullosa de su carrera.

Ana María Aldón tiene que cumplir unas normas

Ana María empezó a trabajar en televisión gracias a su relación con José Ortega Cano, pero la situación actual es diferente. Primero porque se ha separado del torero y segundo porque en Telecinco han prohibido usar su nombre. Ya no puede hablar de él: sus responsables han vetado la presencia de Ortega Cano y no quiere que nadie de informaciones suyas.

Ana María Aldón en Volverte a ver
Ana María Aldón está muy limitada | Telecinco

Aldón ha pensado que lo mejor es centrarse en su carrera y lo cierto es que está consiguiendo grandes méritos. No necesita hablar de su pasado en común con Ortega Cano para llamar la atención, prueba de ello es la última noticia que ha dado. No tiene nada que ver con el torero y ha paralizado a los espectadores, quienes estaban preocupados por el asunto.

La diseñadora ha aclarado que su estado de salud es bueno, simplemente debe solucionar unos problemas que ya están en buenas manos. Empezó a notar una molestia en el ojo, fue al médico, preguntó y se dio cuenta de que había algo extraño. Todo esto lo está haciendo sin la ayuda de su hija, quien se sorprenderá cuando regrese de Supervivientes 2023.

Ana María Aldón está cuidando de su familia

Ana María está cuidando de Nicole mientras Gema concursa en Supervivientes. La pequeña tiene una relación fantástica con ella y apenas nota la ausencia de su madre. También es cierto que le sigue en televisión cuando el programa no se emite demasiado tarde.

Aldón está con las pilas cargadas, recuperada y dispuesta a hacer cualquier cosa por su hija. En un primer momento no quería que se hiciera famosa, pero ahora sabe que ha sido una buena elección.