Ana María Aldón fue la primera en confesar, ante toda la audiencia de Mediaset España, uno de los mayores secretos que ha escondido hasta ahora sobre la paternidad de su primogénita.
A pesar de que lleva meses participando de la vida pública, no hay ninguna duda que, gracias a su paso por Supervivientes 2023, Gema Aldón se ha convertido en uno de los personajes principales de todos los programas de esta empresa audiovisual.
Y es que su fuerte personalidad y el haber pertenecido a uno de los clanes más mediáticos de nuestro país, han provocado un cierto interés en su vida y en la de Ana María Aldón.
Por eso, no hay ni un día que no se hable de ella y de la tertuliana en alguno de los formatos de la cadena. Y prueba de ello son todas las emisiones del programa Fiesta.
Durante los últimos meses, Ana María Aldón ha sido una de sus protagonistas indiscutibles. Ahora, y tras la popularidad que ha ganado Gema, las redes sociales han vuelto a sacar a la luz unas inesperadas declaraciones de la diseñadora.
Hace un tiempo, la colaboradora de Mediaset fue la primera en hablar sobre uno de los temas más delicados de su familia: la paternidad de la joven. Y es que, según ella misma confesó públicamente, "no conoce a su padre".
Ana María Aldón da un golpe sobre la mesa
Ana María Aldón ya se ha cansado de que se especule con la identidad de su expareja. Por eso, no se lo pensó dos veces a la hora de pronunciarse públicamente para intentar zanjar este tema de una vez por todas.
Durante una de sus intervenciones en el programa Fiesta, Emma García y el resto de colaboradores comentaron las últimas novedades que han salido a la luz en relación con la paternidad de Gema Aldón.
Y es que antes de que se siguiera especulando con la identidad del padre de su hija, Ana María Aldón decidió explicar cómo vivieron ellas esta triste etapa de sus vidas.
Según desveló la colaboradora de televisión, su hija jamás llegó a conocer a su progenitor: "Yo la he sacado adelante. Él nunca se hizo cargo".
Además, Ana María Aldón quiso dejar muy claro que la que hizo de papá y mamá fue ella misma. "Cuando uno no se hace cargo de nada, deja de tener ese título", apuntó a continuación, lanzando un sonoro zasca a su expareja.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Visiblemente molesta e incómoda con la situación, la diseñadora de moda confesó ante toda la audiencia de Telecinco que "me quedé embarazada y tuve a una hija siendo soltera".
Tras este apunte, Ana María Aldón quiso dar carpetazo al tema. "Ahí se acaba esta historia. Si no le interesa a ella, ni a mí, ¿a quién le interesa quién es el padre de mi hija?", aseguró, poniendo punto y final a la polémica.
Antes de cambiar de tema, la andaluza expresó su deseo de que esta conversación "se corte aquí", ya que es un tema que a ella no le hace "ninguna gracia".
Con estas palabras, Ana María Aldón quiso dar la cara por su hija en relación con los últimos rumores que se han vertido sobre ella. Y es que, entre otras cosas, su sonado desencuentro con Amor Romeira fue muy comentado en las redes sociales.
La exparticipante de Gran Hermano no tuvo ningún reparo en preguntarle a Gema, a través de Twitter, por la identidad de su progenitor, incitándola así a que deje de hablar de Gloria Camila Ortega.
Con esta última intervención, Ana María Aldón volvió a dejar muy claro lo importante que es la superviviente para ella. Y es que a pesar de asegurar que no la iba a defender durante su estancia en este reality, todo apunta a que la relación entre ellas está mejor que nunca.
"Para mí lo más grande que tengo en el mundo son mis dos hijos. Mi hija puede cometer fallos y errores, pero solo me tiene a mí. Yo estaré a su lado siempre", aseguró Ana María Aldón delante de todos los televidentes.