Ana María Aldón parece que atraviesa una nueva e ilusionante etapa de su vida. La empresaria y diseñadora española asistía el pasado lunes en Madrid a la presentación del musical Lola. La exmujer de Ortega Cano posaba ante los medios y contestaba, muy sonriente, a las preguntas sobre su situación sentimental, así como a otras cuestiones.
La colaboradora de televisión atendía a la prensa muy desenvuelta. Aldón reconocía su devoción por Lola Flores, cuya música, según explicaba, la ha acompañado desde su más tierna infancia. "Es un icono del arte, me he criado con ella" decía refiriéndose a 'La Faraona'.
Aldón reconoció también ser admiradora de Rocío Jurado. "Todas sus canciones me gustan, pero hay algunas que se te meten dentro y el día que te da por cantarla y tararearla la tienes en la cabeza todo el rato".
La exmujer de Ortega Cano ha contado cómo está su corazón
Y, haciendo un juego de palabras con una de las populares canciones de la chipionera, Ana María ha explicado en que punto se encuentra. "Mi punto de partida lo empecé hace algún tiempo, pero no tengo novio como se ha dicho". Y añadía, "José Miguel no es mi novio, es un amigo y creo que ha quedado bien claro", decía refiriéndose al cantante con el que se la había relacionado.
Ana María se lamentaba de que los medios juzguen cada uno de los pasos que da sin poder disfrutar libremente de su soltería. "No puedo pasar ratos con amigas y amigos porque está mal visto. Es de la época de los Picapiedra", explicaba en referencia a este asunto.
A pesar de estos inconvenientes, Aldón no descarta tener una nueva pareja. "¿Yo por qué no voy a tener ganas de enamorarme? Yo estoy llena de amor, ¿por qué no puedo regalarlo?", se preguntaba. La colaboradora mostraba que se encuentra disfrutando de su soltería: "Ahora es el momento de pasarlo bien, ¿no?".
Ana María Aldón confiesa que le gustaría ver feliz a Ortega Cano
La gaditana bromeaba sobre la posibilidad de pasar de la amistad al amor. "No doy citas, a ver si te crees que soy el médico, te doy una cita para el martes a las tres de la tarde. No, no, yo no doy citas, yo conozco a la gente y ya está, y si el beso viene en primavera, bienvenido sea", ha confesado.
La andaluza no esquivó las preguntas sobre Ortega Cano, del que aseguró que se alegraría mucho si encontrara de nuevo pareja. "Siempre, todo lo bueno que le pasa, ojalá se enamorase de una mujer, claro. Me gusta ver a todo el mundo feliz, a todo el mundo".
En cuanto a su relación con el padre de su hijo, reconoció que es cordial por el bien de su hijo. "La comunicación es la que hay, no nos vamos de copas juntos, pero sí tenemos comunicación, tenemos un niño pequeño".
Aldón quiso también acordarse del hijo mayor del torero, José Fernando, al que sigue teniendo "mucho" cariño. Sin embargo, al ser preguntada por Gloria Camila, Ana María dio por terminadas las preguntas. La que fuera esposa de Ortega Cano se despidió enviando un mensaje: "Le deseo lo mejor a todo el mundo".
Precisamente, hace pocos días, José Ortega Cano hablaba de cómo era su relación con su exmujer. El torero, que había acudido a un evento taurino a la madrileña Plaza de Las Ventas, aseguró que la relación con Ana María “está bien”.
Preguntado sobre si le gustaría que su ex se enamorase de nuevo: “No lo sé, ella verá”, contestó rotundo zanjando la conversación.