Ana María Aldón ha estado en Fiesta haciendo su famosa sección y ha dado explicaciones de todo para que se acaben las dudas. Ha hablado más claro que nunca sobre su hija y ha dejado claro que tiene la misma información que el público. De hecho ha asegurado que está preocupada porque todavía no conoce el parte médico y no sabe cómo comportarse.
Ana María Aldón también ha hecho un polémico comentario sobre Gema, ha dicho que “no tiene vergüenza” cuando habla de su miedo. La joven asegura que tiene fobia a las agujas, pero Ana María asegura que tiene varios tatuajes. El público había reparado en este detalle y ha causado sensación, quizá más de la que quería Aldón.
“Ella no tiene ni uno ni dos, tiene tres tatuajes, vamos que no se tatúa la cara porque se rompe la aguja de lo dura que la tiene. Por lo menos Raquel Mosquera está más tranquila desde que se ha ido mi hija, pero ahora le ha salido una herida en el ojo”, comenta la tertuliana de Fiesta.
Ana María ha vuelto a enfrentarse a Aurelio Manzano, quien ha asegurado que Gema “tiene un turbio pasado”. A lo que Aldón ha respondido: “Ojalá hubiera tenido una vida más amplia, pero lo que ha hecho ha sido conocer a una persona y enamorarse. La colaboradora ha explicado que en el pasado de su hija no hay ni una sola mancha porque no ha tenido tiempo.
Ana María ha dejado a todos en silencio al desvelar quiénes se han encargado de Gema en el pasado: ella y sus padres. Por eso le ha plantado cara a Aurelio cuando el periodista ha dicho que la joven anda justa de educación.
“Cuando venga Gema le das tú las clases de educación, yo lo que estoy diciendo es que a mí me haría gracia. Te sobra la educación porque yo lo que he hecho lo que he podido y le he dado lo mejor desde que tengo 17 años. No solamente se lo he dado yo, se lo ha dado mi madre y se lo ha dado mi familia, pero tengo muchos años”.
Ana María Aldón confirma el secreto a voces
Ana María, en tono jocoso, ha explicado que su hija tiene algunas contradicciones, pero asegura que no tiene “un pasado turbio”. Aurelio le ha acusado de tener una vida tormentosa y Aldón ha explicado que todo es mentira.
“Tenemos muchas cosas que analizar, por ejemplo Bosco casi nos enseña sus partes y Adara tiene la definición perfecta. Ha dicho que parecen dos bolitas de helado y, por otro lado, tenemos a mi hija, que no le dice la verdad ni al médico. Ella ha dicho que le dan miedo las agujas y es verdad, pero qué poca vergüenza porque bien que se tatúa”.
Aldón ha confirmado el secreto: Gema solamente ha tenido dos novios, el que tiene ahora y el padre de su hija Nicole. Se ha visto obligada a hablar de su pasado para que su compañero Aurelio deje de insinuar cosas que no se corresponden con la realidad. El plató de Fiesta se ha quedado en silencio por la templanza de Aldón.
Alexia Rivas se ha unido a Aldón y ha dicho que el único que no tenía educación era Aurelio. “Ahora mi querida Alexia me va a dar clases de cómo comportarme en un plató, cuando pasen unos años me lo cuentas”. Esto es lo que le ha respondido él.
Ana María Aldón está ofendida
Ana María ha negado que Gema haya abandonado Supervivientes porque esté preocupada por su novio. Tiene un problema de salud relacionado con una lesión en el brazo. Cree que si se hubiera quedado en el concurso se habría apaciguado y habría calmado su carácter”.
Aldón ha dejado muy claro que Gema no tiene nada de lo que avergonzarse, entre otras cosas porque no ha tenido tiempo. Ha dejado en silencio a todos los rivales de su hija y ha demostrado que no hay mejor defensa que un buen ataque.
Está molesta con las insinuaciones sobre el pasado de la joven y ha hablado del tema para acabar con las especulaciones. Ha conseguido dejar callado a Aurelio, quien ha insinuado que Gema tiene muchos capítulos oscuros en su vida.