Ana María Aldón ha dado mucho de qué hablar tras regresar a Honduras como 'fantasma del pasado'. La diseñadora de moda aceptaba la oportunidad que le brindaba el programa de poner rumbo a Honduras en compañía de Alexia Rivas. Para la ex de Ortega Cano, la experiencia de Supervivientes marcó un antes y un después, y al regresar a España su vida cambió.
Ahora, tras volver por segunda vez, la colaboradora de televisión no ha podido evitar emocionarse al recordar cómo le contó a sus compañeros cómo vivió la emotiva prueba del 'puente de las emociones'. En aquella prueba, Ana María habló sin tapujos sobre su dura infancia y sobre lo que significó la figura de su padre.
De nuevo, Ana María Aldón no pudo evitar romperse al destapar en el último Conexión Honduras lo mal que vivió durante su etapa como niña.
Ana María Aldón volvió a recordar su dura infancia
Uno de los momentos más duros y emotivos que protagonizó Ana María Aldón en Supervivientes 2020 fue cuando se enfrentó al 'puente de las emociones'. Muchos espectadores y fanáticos del concurso todavía recuerdan el desgarrador testimonio de Ana María Aldón.
La madre de Gema Aldón no tuvo problema en volver a compartir esta historia con sus compañeros en su última visita en Honduras. Pero eso no quedó solo ahí, durante el pasado Conexión Honduras, Ion Aramendi volvió a preguntarle por este episodio.
Ana María Aldón volvió a sincerarse sobre esa dura etapa de su vida, y como dista mucho del momento actual que está viviendo. "Ahora mismo yo estoy muy contenta con la vida que tengo, muy agradecida, pero eso pesa demasiado", aseguraba.
Además, la televisiva asegura que llega a entender la postura de Alma Bollo con su padre. "Me duele ver a Alma cómo lleva su mochila y por no hacer daño a su madre no expresa más. Yo expresé un poco más de lo que se ha visto ahí, aunque es una ínfima parte de lo desgraciada que fue mi infancia", aseguraba con los ojos llorosos.
La diseñadora de moda no pudo evitar emocionarse al tratar este tema de nuevo: "También me acuerdo mucho de mis hermanos, que no tuvieron ningún reproche hacia mí. Es una mochila que pesa mucho, no consigues quitártela".
El desgarrador testimonio de Ana María Aldón sobre su padre
"Tengo la necesidad de perdonar a mi padre, porque era un hombre muy duro, a veces inhumano con su propia familia, pero especialmente con mi madre", esas fueron las palabras con las que comenzó Ana María Aldón la prueba del 'puente de las emociones' en 2020.
Su testimonio logró dejar sin palabras a la audiencia. Ana María llegó a afirmar que su padre "fue una bestia inhumana, durante años torturó a mi madre, y nosotros lo veíamos día tras día, los seis hijos".
Para Ana María Aldón este fue uno de los momentos más liberadores de su vida, donde destapó el gran secreto sobre su triste y dura infancia que muy pocos conocían. La colaboradora de televisión reveló los duros pensamientos que tuvo durante su infancia con respecto a su padre:
"Desde que tengo uso de razón he querido tener un cuchillo en la mano para matar a mi padre, para ser lo suficientemente mayor y matarlo, pero nunca llegaba el día", confesó ante los espectadores.