Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje Gema Aldón y Ana María Aldón

Ana María Aldón hace un comentario sobre su hija que aclara las dudas

Ana María Aldón ha dado un paso adelante para confirmar los rumores

Ana María Aldón ha dejado claro que no tiene problemas con su hija, a pesar de que esta no la eligiera como defensora en Supervivientes. Gema asegura que lo hizo para protegerla porque la diseñadora ha atravesado una etapa convulsa y no se merece volver a sufrir. Sin embargo, Aldón es una madre comprometida y está dando la cara por la joven tanto en redes como en Telecinco.

Ana María Aldón fue la primera en reconocer que no quería que Gema concursara en Supervivientes 2023. La andaluza conoce mejor que nadie cómo funciona la televisión y sabe que el programa de Jorge Javier Vázquez es peligroso. Ella misma ha participado y lo recuerda como una experiencia tan dura como enriquecedora, por eso estaba reticente.

Ana María Aldón primer plano
Ana María Aldón tiene bastante poder | Telecinco

Ana María ha hecho un comentario en sus redes sociales para aclarar las dudas: apoya más que nadie a su familiar. Sí, en un primer momento le intentó convencer para que no se marchara a Honduras, pero ahora solo puede hacer algo: apoyarla. La colaboradora se ha dado cuenta de que su niña está disfrutando más que nadie y asegura que está muy orgullosa de ella.

“Estoy alucinando, no sé si es mi hija o mi nieta porque tienen la misma cara y la misma alegría”, ha comentado en Instagram. Con esto ha dejado claro que le apoyará hasta el final de la aventura y que está contenta de la decisión que ha tomado. De hecho Aldón ha incumplido los deseos de su niña y está dando la cara por ella en varios platós de televisión.

Ana María, que conoce la tele mejor que nadie, sabía que la decisión de Gema iba a generar una polémica bastante incómoda. La superviviente nombró a tres defensores y ninguno de ellos era su madre, gesto que extrañó al público. Aldón no ha tenido en cuenta este atrevimiento y siempre que puede acude a algún programa para defender a su familiar.

🔴 Ana María Aldón recibe un aviso de Ortega Cano que agota su paciencia

Ana María Aldón está dando lo mejor de ella

Ana María está haciendo todo lo que puede y se ha dado cuenta de que sus esfuerzos están dando los primeros resultados. Gema está recibiendo muy buenas críticas y está demostrando ser una concursante de primera categoría. El público dudaba de la relación entre madre e hija, por eso Aldón ha puesto las caras encima de la mesa con una simple frase.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: ¡Recibe GRATIS los mejores Chollos y Ofertas de PRIMARK! ¡Pincha aquí!

La ex de Ortega Cano considera que su niña está haciendo un buen concurso y se siente muy orgullosa de defenderla. Tanto es así que Fiesta, el programa donde ejerce de colaboradora, le ha dado una sección propia para analizar Supervivientes. La andaluza brilla los fines de semana en Telecinco comentando la última hora desde Honduras.

Ana María Aldón en Volverte a ver
Ana María Aldón ha superado sus problemas | Telecinco

Aldón ha pensado que lo mejor es dar la cara y aprovechar su influencia en las redes sociales para salvar a Gema de las nominaciones. Siempre que sale nominada moviliza a sus seguidores para que manden un mensaje para que continúe en la isla. Está funcionando: de momento sigue en Honduras y todo hace pensar que todavía tiene mucho que dar.

Ana María Aldón ha superado sus malos momentos

Ana María ha vivido una situación muy delicada después de separarse de José Ortega Cano y no quiere pasar por lo mismo. Supo pedir ayuda a tiempo y ha hecho grandes avances: ahora quiere vivir y disfrutar el tiempo perdido.

Aldón sale a cenar con sus compañeros de trabajo y tiene una relación maravillosa con la mayoría. La periodista Marisa Martín-Blázquez le está ayudando mucho: siempre habla bien de Gema. La periodista quiere que la joven siga en Supervivientes 2023.