Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana María Aldón

Ana María Aldón hace lo impensable por seguir en Telecinco

Ana María Aldón ha aceptado un nuevo reto que le ha propuesto la cadena

Ana María Aldón se ha convertido en una de las figuras más mediáticas y visibles de Telecinco. Su colaboración en Fiesta y su aparición estelar por Sálvame, son solo algunos de los ejemplos que hablan sobre que los espectadores quieren verla más en la pequeña pantalla.

Así que, Telecinco cumpliendo los deseos de sus televidentes, le ha propuesto un nuevo reto a Ana María que no ha dudado ni un segundo en aceptar.

Hace poco que se conocía la noticia de que Sálvame Deluxe era cancelado los viernes, al menos, por el momento y durante unos cuantos programas, para ver cómo funcionaba la audiencia. Pero, ¿qué tiene que ver esto con Ana María Aldón?

Ana María Aldón sonríe a la cámara
Ana María Aldón tendrá que prepararse para participar en esta nueva edición | Europa Press

Ana María Aldón acepta el nuevo reto que le propone Mediaset para el prime time de los viernes

Con la suspensión temporal del Sálvame Deluxe debido a las bajas audiencias, Mediaset lanza la segunda edición de un programa que ya se llevó a cabo y fue un éxito. En definitiva, vuelve el Sálvame Mediafest, esta vez reconvertido en Mediafest Night Fever y que ocupará durante unas semanas, el hueco de los viernes por la noche.

Y como os podéis imaginar, Ana María Aldón estará allí para participar, junto a otro de los rostros más buscados de la cadena en la última temporada: Anabel Pantoja.

Será la segunda edición del certamen musical en el que ocho personas famosas se convertirán en participantes de este nuevo reto musical. Los aspirantes tendrán que superarse con creces y demostrar sus habilidades, talento y destreza en cada una de las diferentes pruebas propuestas por el programa.

Cuatro disciplinas diferentes en las que, además de la sobrinísima y Ana María Aldón, también participará Lydia Lozano, el cantante Rasel, las periodistas Irma Soriano y Carolina Ferre. Completa la lista el exjugador de rugby y actor Jaime Nava y como no podía ser de otra forma, también Germán González, uno de los ganadores de la edición del verano.

Esta serie de programas serán conducidos por Jorge Javier en compañía de Adela González y el encargado de producirlos es Mediaset junto con La fábrica de la tele.

Maria Patiño y Rebeca en el Sálvame Mediafest
'Sálvame Mediafest' vuelve de nuevo, esta vez con la presencia de Ana María Aldón | TELECINCO

Estas son algunas de las pruebas que tendrá que superar Ana María Aldón

Como son diferentes pruebas, Ana María Aldón no se verá solo obligada a cantar, sino que también tendrá que bailar y transformarse en una drag queen, entre otras. Imitar a cantantes profesionales, hacer coreografías de lo más complicadas y fuera de su estilo, y desfilar con unos tacones de plataforma y aguja que nunca ha pensado que se pondría.

También tendrá que tirar de carisma y ganarse a la audiencia con su ingenio y sentido del humor para derrotar a sus otros compañeros. Si Mediafest Night Fever continúa con las mismas pruebas que hizo en la primera edición del verano, estas serán a las que se enfrente la diseñadora Ana María Aldón.

Cada semana, una prueba. Todas ellas estarán calificadas por un jurado de expertos que, finalmente, decidirá quién es la persona que más ha conquistado al público y que menos sentido del ridículo tiene. Porque en este programa, lo que se necesita son ganas de pasárselo bien realmente y menos lamentos.

Según ha adelantado la revista Semana, el primer programa se emitirá el viernes que viene, 11 de noviembre. Por lo que Sálvame Deluxe ya se ha marchado de la parrilla sin una despedida acorde. 

Así que si todo arranca según lo previsto, el próximo viernes ya se podrá ver a Ana María Aldón cantando e interpretando. En compañía de Anabel Pantoja y Lydia Lozano, entre otros. Una serie de cuatro capítulos que pretenden subir las audiencias y superar a La Voz, competencia directa de Antena 3 en la misma franja horaria.