Ana María Aldón ha tenido muchos problemas con José Ortega Cano, pero siempre ha dejado claro que su hijo no pagaría las consecuencias. Tardó mucho en tomar la decisión de separarse porque no quería que el pequeño José María, de 9 años, sufriera las consecuencias. Llegó a un pacto con el torero y ambos acordaron divorciarse en términos amistosos.
Ana María Aldón ha mantenido las distancias con Ortega desde que abandonó su domicilio y se compró su propio chalet en Guadalajara. Las circunstancias actuales son diferentes y no ha tenido más remedio que reencontrarse con él: el motivo es muy emocionante. El hijo que tienen en común ha hecho su primera comunión y toda la familia le ha arropado: los Aldón y los Ortega Cano.
Ana María tiene una pésima relación con sus excuñados y piensa que ellos han tenido mucho que ver en su ruptura con el diestro. Sin embargo, ha decidido mirar para otro lado porque su hijo se merece disfrutar de una comunión con toda la familia. Aldón ha coincidido con Gloria Camila, una de sus mayores rivales, y de momento nadie sabe qué ha pasado.
Ana María ha asegurado que ha atravesado una etapa muy delicada: no se sentía querida por los hermanos de su ex. Al final han conseguido que se dé por vencida, pero José María no va a pagar las consecuencias y hará todo lo posible por él. Por eso se ha reencontrado con Ortega Cano y la reunión ha estado cargada de emoción, han protagonizado unas imágenes muy tiernas.
Ana María Aldón no le guarda rencor a su exmarido
Ana María se puso en contacto con los mejores abogados para conseguir que su hijo no saliera perjudicado del proceso de divorcio. En un primer momento José Ortega Cano accedió a firmar un documento que beneficiaba a Aldón, pero después cambió de planes. La diseñadora perdió la paciencia y aseguró que lo único que no iba a consentir es que José María cambiase su nivel de vida.
La ex de Ortega Cano ha dado carpetazo a todos sus problemas y las imágenes que publica Lecturas demuestra que está emocionada. Se ha reencontrado con el torero y aparentemente todo ha salido bien: no han tenido ningún encontronazo. Toda la familia Ortega conoce la situación y ha guardado las formas porque ahora lo importante es el bienestar del pequeño.
Aldón no ha hecho declaraciones y de este tema no puede hablar en Telecinco porque han vetado al torero. Hablará en sus redes de la comunión de su hijo, el motivo por el que se ha acercado a su ex. También ha coincidido con Gloria Camila e incluso ha estado presente su hija Gema, vamos: toda un volcán en erupción.