Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Ana María Aldón y José Ortega Cano

Ana María Aldón lanza un mensaje que va directo al corazón de Ortega Cano

Ana María Aldón advierte a su exmarido y deja claro que no lo va a permitir

Ana María Aldón ha lanzado una indirecta a Ortega que habrá hecho remover los cimientos de su casa. Aunque la colaboradora está centrada en su trabajo en televisión, no se le escapa nada que guarde relación con su hijo. Quizás por eso ha querido compartir con sus seguidores una imagen con la que advierte a su exmarido de que debe de tener mucho cuidado.

Aunque el matrimonio afirmó en el momento de la separación que se llevaban bien, la realidad es bien distinta. Ana María ha manifestado en más de una ocasión la tensión entre ellos y, prácticamente, no se dirigen la palabra.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Ana María Aldón y su último dardo a su exmarido

Ana María Aldón está haciendo todo lo posible para que a su hijo no le falte de nada. Para la colaboradora su pequeño es lo más importante y ha tratado de evitar que el divorcio le afecte. Sin embargo, es consciente de que los hijos de padres separados se encuentran en una situación delicada.

Ana María Aldón avisando de lo que se dice a los hijos
Ana María Aldón advierte sobre el cuidado a la hora de hablar delante de un niño | Instagram @anamariaaldon

Aunque Ana María y Ortega hayan llegado a un acuerdo sobre cómo educar a José María, parece que a la diseñadora no le han gustado ciertas cosas. Una de sus últimas stories parece un mensaje dirigido a su exmarido a modo de advertencia sobre el clima que puede respirarse en casa del torero.

“Los niños repiten lo que escuchan decir a sus padres”, se puede leer en la publicación. “Cuidado con lo que decimos”, señala Ana María, dejando en el aire que, quizás, José María ha podido escuchar algo que no debía cuando estaba con su padre.

Al margen de esta suposición, existe otra que guarda relación con las palabras que Gloria Camila pronunció en el día del Padre. Según la hija de Ortega, en ese día siempre felicita “a mi padre, a mi hermano y a los hombres de mi vida”.

🔴 Ana María Aldón publica unas imágenes que confirman las nuevas sospechas

Sus palabras crearon un debate, pues habla de “hermano” en singular y no en plural, lo que muchos han interpretado como que no tiene en cuenta a José María. Algo que ha llamado la atención si recordamos que siempre ha tenido palabras de cariño hacia el pequeño de la familia. Sin embargo, tras formalizarse el divorcio, en Gloria se ha apreciado un cambio notable con el hijo de Ana María.

Ana María Aldón asume que la relación no es la misma

A Ana María no se le escapa que la hija de su exmarido ya no comparte momentos junto a su hijo. No hay rastro de José María en las redes de Gloria, ni tampoco mensajes de cariño hacia él como hacía antes.

Imagen de Gloria Camila y el hijo de Ortega Cano
Gloria Camila ya no compartiría momentos con su hermano | EP

Parece como si no lo tuviera en cuenta y esto podría haber provocado la reacción de la de Sanlúcar. De ahí que algunos seguidores hayan entendido que su mensaje también podría estar dirigido a Gloria.

Sea como fuere, lo cierto es que la colaboradora teme que el pequeño pudiera sentirse desplazado o que fuera testigo de ciertos comentarios dañinos. Ana María Aldón ha rehecho su vida de manera drástica e incluso se rumorea de que pudiera estar ilusionada con alguien.

⬇️ Pincha abajo para leer: ‘Ana María Aldón recibe un aviso de Ortega Cano que agota su paciencia’ ⬇️

💥 ANA MARÍA ALDÓN RECIBE UN AVISO DE ORTEGA CANO ➡️
Primer plano de Ana María Aldón
Ana María Aldón asume que la relación ya no es la misma | Europa Press

Poco tiempo después de que publicara este enigmático mensaje, Gloria contraatacaba con una serie de instantáneas junto a su padre. Fotos donde ambos posan sonrientes, demostrando la excelente complicidad que tienen. Un cruce de indirectas que mantienen de lo más entretenidos a sus seguidores que dejan entrever una guerra encubierta entre las dos.

Teniendo en cuenta el veto existente en Mediaset, a Ana María solo le quedan las redes para mostrar su opinión sobre lo que ocurre en casa de su exmarido. Por lo pronto, ya ha advertido de que no piensa consentir que su hijo viva en un clima donde ciertos comentarios puedan perjudicarle.