Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Ana María Aldón y Rocío Flores

Ana María Aldón: el motivo por el que no quiere saber nada de Rocío Flores

Ana María Aldón se sincera y cuenta la verdad

Ana María Aldón sabe muy bien lo que significa participar en un reality con un miembro de la familia. A raíz de los conflictos entre Asraf y Manuel Cortes, la exmujer de Ortega ha rememorado su experiencia en Supervivientes 2020 con Rocío Flores.

Al igual que el novio de Isa Pi y el hijo de Raquel Bollo, parecía que ella y la hija de Antonio David estaban condenadas a entenderse. Sin embargo, la realidad entre Ana María y Rocío era muy distinta de la que dieron a entender en la isla.

Ana María Aldón confiesa cómo era su relación con Rocío

Ana María Aldón ha querido dar su opinión sobre lo que está ocurriendo en Supervivientes entre Asraf y Manuel. A ambos les une una relación familiar, ya que el modelo es novio de Isa y esta, a su vez, prima del sevillano.

Montaje Ana María Aldon y Rocío Flores
Ana María Aldón recuerda como un lastre su paso por Supervivientes con Rocío | España Diario

Sin embargo, lejos de apoyarse en ese vínculo, los dos supervivientes andan enzarzados en numerosas discusiones. Esto le ha traído a la exmujer de Ortega recuerdos sobre su paso por el reality, donde coincidió con la hija de Antonio David.

Teniendo en cuenta la relación de Rocío con la familia de su marido, todos esperaban que las dos harían piña en la isla. Sin embargo, esto no fue así y Ana María sufrió los desplantes de la influencer en más de una ocasión.

Para la de Sanlúcar fue complicado no entrar en conflictos con ella por respeto a su familia y ese vínculo fue un lastre en su concurso. Así lo confesó tras ver un vídeo de la última bronca entre Asraf y Manuel donde dejó caer cómo fue su experiencia con Rocío.

Ana María Aldón y Rocío Flores en bañador en la isla de 'Supervivientes 2020'
Ana María Aldón nunca fue aceptada por la hija del exguardia civil | Telecinco

“No hay una cosa peor que entrar en un reality con familia que no es ni tu propia familia”, opinó. Aunque no nombró directamente a la nieta de La Más Grande por el veto impuesto en Mediaset, todos sabían que se refería a ella.

“Sabe de lo que habla porque lo ha vivido”, señaló Emma García al escuchar las palabras de la colaboradora. Ya en su edición, la diseñadora dejó caer que casi no había coincidido con Rocío fuera, pero confiaba en afianzar la relación en el concurso.

No obstante, esto no fue así y las dos tuvieron algunos roces que hacían pensar que algo no marchaba del todo bien entre ellas.

Ana María Aldón cuenta toda la verdad

Durante su estancia en Honduras, Ana María sintió que debía cuidar y proteger a Rocío por ser nieta política de su entonces marido. Pero lo cierto es que la andaluza nunca tuvo “una relación estrecha” con ella antes del concurso.

“Se estaba vendiendo que éramos una familia unida y yo no sabía ni donde vivía Rocío”, contó Aldón tras finalizar Supervivientes. La razón de esta nula relación la dio Gema Aldón cuando confesó que la hija de Antonio David jamás aceptó a su madre como mujer de su abuelo.

Primer plano de Ana María Aldón con gafas de sol en la comunión de su hijo.
Ana María Aldón afirma que nunca tuvo una relación familiar con la influencer | GTRES

Al igual que Gloria Camila, Rocío no vio con buenos ojos ese matrimonio y nunca se molestó en conocer a Ana María. Es más, durante el concurso, la de Sanlúcar tuvo que ver cómo ni Ortega ni Gloria la defendieron por no ir en contra de la influencer.

La diseñadora tragó carros y carretas ante los desplantes de Rocío durante el reality por el instinto de protección hacia la familia. Pero esta no se lo puso nada fácil y era evidente que entre las dos no había buena relación.

Ahora que el matrimonio con Ortega se ha terminado, Ana María se ha alejado todavía más de Rocío dando por rota toda relación.