La tensión en el plató de Fiesta se podía cortar con un cuchillo una vez más. Ana María Aldón volvía a sacar uñas y dientes por su hija, Gema Aldón. Ayer se vivió un tenso enfrentamiento entre la diseñadora de moda y Sergio Garrido.
Pero esta tarde, la historia ha vuelto a repetirse. Ana María volvía a hablar sobre el paso de su hija por Honduras y la relación que ha tenido con Sergio Garrido. Ayer se protagonizaron un fuerte enfrentamiento, y esta tarde ha vuelto a ocurrir lo mismo.
Pero, esta vez, Emma García se ha visto obligada a frenar la actitud de Ana María, que ha logrado ponerse en contra a los colaboradores del programa. La diseñadora ha tenido que asimilar la reprimenda de la presentadora.
Emma García frena a Ana María Aldón por su actitud
Esta tarde volvía a tratarse el tema del concurso de Gema Aldón en Supervivientes. Ana María Aldón sacó las garras por su hija durante la pasada tarde, y hoy lo volvía a hacer.
"Ella no me ha dicho que vaya a hacer una entrevista, pero va a hablar", señala la diseñadora. Sin embargo, esta tarde, Ana María Aldón se veía las caras con Iván Reboso, el periodista que le hizo la entrevista a Sergio Garrido y que tanta polémica ha traído.
"Yo no puedo entender tu postura", sentenciaba Iván Reboso. El periodista le espetaba a Ana María que había avisado a Sergio sobre la hiperactividad de su hija. Algo que a Ana María no ha tolerado: "Jamás he dicho en mi vida que mi hija es hiperactiva. Esa palabra no ha salido de mi boca en la vida", ha respondido muy enfadada.
"Yo le dije que mi hija era un poco nerviosa, pero nunca hiperactiva. Yo no le dije cuídamela, porque mi hija sabe cuidarse sola", ha asegurado Ana María Aldón.
La diseñadora de moda ha estado muy tensa en su enfrentamiento con el periodista, y ha vuelto a cargar duramente contra Sergio: "Si no llega a hablar de mi hija del paso de Supervivientes de Sergio no se llega a enterar nadie", sentenciaba Ana María Aldón.
Sin embargo, en el momento de defenderse, la diseñadora respondía con evasivas. Entonces ha sido cuando Emma García ha decidido echarle en cara su actitud: "Te digo una cosa. No pierdas el tiempo en decir que no te dejan hablar y te tiras media hora para decir que no te dejan hablar", señalaba Emma en tono muy serio. "Él se ha explayado, ahora te toca a ti", señalaba la presentadora de Fiesta.
"¿Me toca a mí?", respondía la colaboradora con el rostro enfadado. "Por favor Ana María", le replicaba Emma García.
En ese instante, la tensión se podía cortar con un cuchillo en el plató de Fiesta. Emma siempre suele ser muy permisiva, pero esta vez no le ha gustado nada la actitud de Ana María.
¿Romperá Gema Aldón su silencio?
Ahora el foco está en Gema Aldón, y todas las miradas están puestas por si la hija de Ana María rompe su silencio. La joven siempre se ha caracterizado por no tener pelos en la lengua, y con su vuelta a España, es más que probable que hable. Puede que antes de lo previsto tengamos la réplica de Gema Aldón a Sergio Garrido.