Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana María Aldón con rostro serio con el pelo corto

Ana María Aldón muestra la cita que ha tenido con su novio: hay una sorpresa

Ana María Aldón, feliz e ilusionada con Eladio

Ana María Aldón está atravesado uno de los momentos más dulces y felices de su vida. Tras unos meses muy convulsos y complicados tanto a nivel personal como mediático, la diseñadora de moda ha conseguido recuperar la estabilidad en su vida.

La llegada de Eladio ha supuesto una auténtica revolución y parece que ha logrado que la colaboradora de televisión recupere la ilusión en el amor. Aunque Ana María Aldón prefiere no hablar demasiado sobre su novio ante los medios de comunicación, sí comparte con sus seguidores los divertidos planes que hacen juntos. 

A través de una reciente publicación de Instagram, Ana María Aldón compartía el sorprendente plan que había tenido con Eladio. 

Ana María Aldón y su divertido plan con Eladio

En muy poco tiempo, la vida de Ana María Aldón ha pegado un giro de 180 grados: casa nueva, nuevos proyectos profesionales y novio. Además, la televisiva no duda en compartir con todos sus seguidores la gran etapa que está viviendo. 

Hace unas semanas, Ana María le dedicaba unas bonitas y tiernas palabras a Eladio a través de Instagram. En la instantánea, ambos aparecían de lo más acaramelados disfrutando de una cena a orillas del mar. 

Storie de Ana María Aldón en Instagram con su novio, Eladio, subidos a un kart el 24 de agosto de 2023
Ana María Aldón comparte su divertida cita con Eladio | @anamariaaldon, Instagram

"Gracias por cuidarme como nadie, por estar a mi lado aunque soplen vientos fuertes, por hacerme sentir única, especial. Por cómo me miras, por devolverme la ilusión y las ganas. Ganas de vivir, de luchar, de soñar, de sentir", compartía Ana María Aldón. 

Ahora, la diseñadora de moda ha querido mostrar el sorprendente plan que ha tenido con Eladio. Y es que, por todos es sabido que Aldón es una tía valiente y atrevida que no se achanta ante nada.

Por ello, la televisiva aceptaba este planazo junto a Eladio. La pareja disfruta de una divertida tarde de karts

🔴 Ana María Aldón, señalada: por qué se casó realmente con Ortega Cano

"Cuando me dicen: 'arréglate que nos vamos a la compra'", añadía Aldón al storie. A juzgar por estas palabras, se trataría de una sorpresa y la colaboradora no tenía ni idea del gran plan que su novio tenía planeado.

En la instantánea aparecía muy ilusionada y feliz antes de arrancar motores. En la siguiente storie, Ana María Aldón mostraba la gran velocidad a la que iba el vehículo. 

Ana María Aldón no podía ocultar su rostro de felicidad, aunque también de nerviosismo ante la gran velocidad por la que iban en el circuito de karts. 

Ana María Aldón, arropada por la familia de Eladio

Todo apunta a que su historia de amor con Eladio va para largo. Tal y como adelantaba en el programa Fiesta de verano, más allá de lo bien que está con él, Aldón se siente muy arropada por la familia de su pareja.

Post de Ana María Aldón en Instagram con su pareja con las caras juntas en un restaurante en la playa el 17 de julio de 2023
Ana María Aldón, muy enamorada de Eladio | @anamariaaldon, Instagram

Ella misma reconocía que se siente "una más dentro de la familia". La colaboradora de televisión aseguraba que "la acogida había sido muy buena, muy natural". Por lo que parece que los cimientos de la relación están siendo más que sólidos. 

Ana María Aldón está pletórica en este momento que está viviendo, donde la suerte le sonríe en muchos aspectos. En cuanto a lo profesional, la diseñadora triunfa cada fin de semana en Fiesta, además, también lo compagina con su faceta de influencer. 

Ana María ha logrado hacerse un hueco como creadora de contenido y acumula más de 200.000 seguidores en Instagram.