Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana María Aldón con rostro serio

Ana María Aldón ya no esconde cómo es su relación con su nieta

Ana María Aldón lo ha mostrado recientemente

Ana María Aldón no tuvo un día tranquilo ayer en Fiesta. La bienvenida de su compañero Sergio Garrido después de que saliese como expulsado en Supervivientes no ha sido nada buena. Sin embargo, Ana María ha podido cargar las pilas al sol justo antes de entrar al programa y con una compañía de lo más especial.

Así lo ha mostrado Ana María Aldón a través de sus redes sociales, por las que cada vez se muestra más activa. Ya no solo comparte selfies de ella, momentos con sus compañeros de programa o los distintos modelitos que le prepara el diseñador José Perea. Ahora también ha decidido mostrar a su nieta.

Ana María Aldón muestra públicamente una fotografía de la hija de Gema, Nicole

No es la primera vez que Ana María comparte algo de Nicole. Por lo que ayer lo volvió a hacer con una simpática fotografía en la que sale la hija de Gema Aldón posando con las gafas de sol de la colaboradora. Gafas que le quedan gigantes y por eso la ex de Ortega Cano ha querido recoger esta divertida instantánea y mostrársela a todos sus seguidores.

Ana María Aldón con su nieta
Ana María Aldón mostró esta simpática foto en el día de ayer en el que porta sus gafas de sol | Instagram @anamariaaldon

Como indicábamos, no es la primera vez que Ana María muestra fotos de su nieta sin pixelar ni tapar su cara. Para felicitarle su cumpleaños a mediados de febrero, también subió otra fotografía de la celebración. En la foto está también Gema Aldón disfrutando de los últimos momentos al lado de su hija antes justo de embarcarse hacia la aventura de Supervivientes.

A través de estas fotografías, podemos ver lo bien que se llevan Nicole y Ana María. Además, la fotografía subida ayer por Ana María Aldón significa que Nicole sigue con ella pese a que Gema ya ha salido del concurso por motivos médicos.

Así lo explicaba también ayer Ana María Aldón a Emma García. Diciendo que apenas había podido pasar tiempo con Gema desde que salió del concurso, dado que en Semana Santa se había bajado para Andalucía. No obstante, también le indicó que su hija estaba haciendo un ejercicio de "autocrítica", pero que no estaba preocupada por nada importante a su salida.

Ana María Aldón tuvo que defender a su hija durante la tarde de ayer

Pese a que Ana María debió pasar una muy buena mañana acompañada de Nicole, la tarde no fue tan bien para la colaboradora de Fiesta. Pues Sergio Garrido, compañero con el que tenía una gran amistad, llegó a plató después de haber criticado fuertemente a Gema en una revista.

Foto de Ana María Aldón y Sergio Garrido en 'Fiesta'
Ana María Aldón tuvo que hacer frente ayer a numerosas críticas por parte de su compañero y amigo Sergio Garrido | Telecinco

Ana María Aldón tuvo que hacer frente a insultos hacia su hija como "quinqui, chunga, provocadora y mala". Unos comentarios que la ex de Ortega Cano no se esperaba de su gran compañero y amigo.

Sergio por su parte pidió perdón a Ana María, pero recalcó que su hija no merecía esas disculpas y que tampoco la merecía a ella como madre. "Eres maravillosa. Eres la mejor que he conocido aquí con diferencia y me da pena por tu hija porque no ha valorado nuestra amistad nada desde el minuto uno", le indicó el fotógrafo.

La madre de Gema Aldón solo pudo decir que estaba muy dolida y que su relación ya tenía una gran fractura a partir de ese momento: "Me duele Sergio. Yo nunca haría eso con tus hijos. Va a seguir siendo mi compañero, pero ya la amistad evidentemente tiene una fractura", le dijo sintiéndolo mucho al paparazzi.