Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana María Aldón, sentada en el plató de 'Fiesta', con rostro de sorpresa

Eladio, novio de Ana María Aldón, rompe su silencio sobre la relación

Eladio, pareja de Ana María Aldón, habla por primera vez

Ana María Aldón ha vivido una tarde muy complicada en Fiesta tras conocer que su novio, Eladio, se había aventurado a hablar ante los micrófonos del programa. A la diseñadora de moda no le ha hecho ninguna gracia saber que su pareja había hablado sin ella saberlo.

Todo esto viene después de que hace justo una semana salieran unas comprometidas imágenes de él en compañía de una mujer. Tras esto, los rumores de una posible deslealtad no han dejado de salir. Ahora, Eladio ha decidido romper su silencio y hablar claro sobre lo que ha ocurrido. 

Aunque en un primero momento Ana María Aldón aseguraba que su novio "quería ser una persona anónima", los últimos movimientos de Eladio demuestran lo contrario.

El novio de Ana María Aldón rompe su silencio

El pasado fin de semana, Sergio Garrido destapaba que tenía en su poder unas fotografías donde salía el novio de Ana María Aldón en compañía de una mujer. Tal y como reveló el paparazzi, "eran unas fotos comprometedoras que podían hacerle daño". 

Hoy, una semana después de esto, Ana María Aldón volvía a recibir otra noticia demoledora: Eladio había hablado con Fiesta sobre la supuesta deslealtad. A juzgar por la reacción de Ana María Aldón, esto no le ha hecho nada de gracia a la colaboradora de televisión. 

Captura pantalla del programa 'Fiesta' del día 16 de julio con Ana María Aldón y Emma García
Ana María Aldón conoce que su novio, Eladio, ha hablado | Telecinco

Ana María Aldón frenaba Fiesta con el rostro muy serio y no ha dudado en enfrentarse a sus compañeros de plató. 

Hace unos días, Ana María compartió un contundente mensaje en redes sociales donde aseguraba que "no tenía novio para tener un maldito tormento que te joda la existencia".

Sin embargo, la colaboradora se ha pronunciado sobre esta publicación. La televisiva revelaba que se trata de un mensaje para animar a aquellas mujeres que le siguen en redes a que corten con relaciones que no les convienen. 

? Ana María Aldón ya no se calla y desvela qué piensa de Rocío Jurado

Ana María daba un paso adelante y reconocía que ella está en una relación "que me hace feliz". "Tengo una relación que me hace tan feliz, y nos hace tan felices. No quiero dejarle la llave de mi felicidad a nadie, y si tengo que comprobar algo, lo comprobaré", aseguraba. 

Tras esto, todos los colaboradores aplaudieron las palabras de la diseñadora de moda.

Aun así, como ya viene siendo habitual en Aurelio Manzano, el periodista dejaba sembrar la duda de si la relación se trataría de "un montaje". Algo que, como no podía ser de otra manera, no ha sentado nadie bien a la colaboradora.

Ana María Aldón asegura que la relación sigue adelante

Por lo que todo apunta a que Ana María Aldón y Eladio siguen juntos, al menos por el momento. El novio de Ana María Aldón, de manera muy breve, atendía a las preguntas del reportero de Fiesta. En un tono muy amable y conciliador, Eladio daba a entender que siguen juntos y la relación continúa.

Ana María Aldón cogida de la mano de su nueva pareja paseando por la calle
Ana María Aldón afirma que la relación sigue adelante | Mediaset

Emma García no dudaba en agradecerle el gesto de haber hablado ante los micrófonos del programa. "Ha sido muy educado, y ha hecho lo que tenía que hacer", explicaba Emma García. Pese a los rumores y a las especulaciones, Ana María Aldón y Eladio continúan apostando por el amor.