Montaje de fotos de Ana María Aldón y José Ortega Cano

La prueba que demuestra que Ana María Aldón y Ortega Cano están separados

El matrimonio de Ana María Aldón y Ortega Cano está roto desde hace tiempo a tenor de un detalle

Ana María Aldón y Ortega Cano se encuentran viviendo uno de los momentos más duros de su matrimonio. Y eso que han tenido que hacerle frente a instantes realmente complicados, como el encarcelamiento de él.

La última entrevista que ella ha dado ha puesto en el punto de mira a su marido y a la familia de este. De ahí que todo haya hecho sospechar que estarían al borde de la ruptura. Sin embargo, se ha desvelado que hay algo que demuestra que hace meses que están separados.

Kiko Hernández ha sido el encargado de descubrir este detalle que deja a la pareja en evidencia.

Ana María Aldón y sus palabras que desvelan su dura realidad con Ortega Cano

La esposa del torero utilizó hace varias semanas el plató de Viva la vida para desvelar que estaba cansada de la vida que llevaba. En concreto, que estaba harta de que su esposo no quisiera hacer nunca ningún plan. Y también dejó de manifiesto que no soportaba que él no dejara de hablar del amor que sentía por Rocío Jurado.

Todas estas declaraciones sorprendieron y vinieron a alertar de que el matrimonio podría estar viviendo una profunda crisis. Y estos rumores se han acrecentado con la exclusiva que estos días ella ha dado para Lecturas. Exclusiva en la que ha hecho declaraciones muy 'fuertes' como: “Me he sentido menospreciada por mi marido”.

Asimismo, ha contado: “La familia de José estuvo a punto de cargarse mi vida. Me acababa de quedar embarazada y ¿tener que aguantar yo tanta injusticia? No voy a perdonar jamás que pusieran en duda la paternidad de mi hijo”.

“Me sentía como si fuese una prostituta recogida de la calle y quise quitarme de en medio por culpa de mi familia política. Un día cogí el coche, no podía más. Lo que viniera primero, si venía un camión, pues un camión y si venía un terraplén pues un terraplén”.

Estas y otras manifestaciones han generado una enorme controversia y mucho debate. Así, por ejemplo, Jorge Javier Vázquez tiene claro que las mismas “suponen el divorcio. No deja títere con cabeza, toca todos los frentes”.

Ana María aldón, seria mirando a cámara
Ana María Aldón ha hecho unas declaraciones que podrían provocar su divorcio definitivamente | Telecinco

Un detalle demuestra que Ortega Cano y Ana María Aldón ya no están juntos

Ana y José, a pesar de todo, han intentado mantener la calma en todo momento y se han dejado ver incluso juntos. Es más, a él se le ha preguntado cómo están y ha dicho que “todo está bien”.

No obstante, Kiko Hernández ha desvelado un aspecto que deja de manifiesto que hace tiempo que no están como pareja. Exactamente él, como recoge Informalia, ha desvelado que, aunque comparten casa, tienen vidas separadas.

José Oretga Cano y Ana María Aldón en el funeral de Jaime Ostos
Según Kiko, Ortega Cano y su mujer hace tiempo que llevan vidas separadas | GTRES

Según el colaborador, que fue vecino de ellos durante mucho tiempo, “cada uno va a lo suyo. Ana María es muy amiga de Marina, la niñera, y siempre está con ella: a comprar, a pasear, a todo. Él le ves siempre por otro lado”.

Incluso, por si quedaba alguna duda, ha expuesto que “entre semana hacen vida por separado desde hace meses. Los fines de semana salen a comer a algún restaurante o acuden juntos a algún evento de amigos o familia, pero apenas cruzan palabra”.

Foto de Ana María Aldón y José Ortega Cano caminando por la calle junto a su hijo José María
Ana María Aldón y Ortega Cano llevarían tiempo teniendo su propia vida, aunque viven en la misma casa | Europa Press

De esta manera, viene a certificar lo que parece un secreto a voces y es que ya no están juntos. Pero, por el momento, ninguno de los dos ha querido confirmar la ruptura. Habrá que esperar a ver, aunque hace días se publicó que Ana María Aldón está buscando casa para instalar su taller y residir en ella también.