Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana María Aldón con rostro serio en 'Fiesta'

Ana María Aldón para ‘Supervivientes’ y confirma lo que Ortega Cano no quería oír

Ana María Aldón ha sorprendido a todos con sus palabras

Ana María Aldón  se convirtió el pasado jueves en una de las grandes protagonistas de la noche con su visita a Honduras como "fantasma del pasado". La diseñadora de moda no dudó mucho en embarcarse de nuevo rumbo a la isla donde tan feliz fue, aunque donde también lo pasó mal. 

Eso sí, la madre de Gema Aldón no fue sola y estuvo muy bien acompañada por  Alexia Rivas. Ana María Aldón se mostró pletórica en su vuelta a Supervivientes y sus palabras fueron más que reveladoras. La colaboradora de televisión paró Supervivientes con sus incendiarias afirmaciones que confirmaban algo que no le habrá hecho mucha gracia a Ortega Cano

Y es que todo apunta a que Ana María Aldón aprovechó para mandarle un dardo envenenado al diestro. 

Ana María Aldón no se corta y lanza un fuerte mensaje

La diseñadora de moda volvía a aceptar la aventura de Supervivientespero esta vez de forma diferente. Ana María Aldón  se convertía en "fantasma del pasado", y junto a Alexia Rivas, volvía con una clara misión. Pero la ex de Ortega Cano no pudo evitar rememorar los grandes momentos que ella vivió en su edición. 

Captura de 'Supervivientes' en la palapa, junto a Ana María Aldón y Alexia Rivas
Ana María Aldón volvía a 'Supervivientes' como fantasma del pasado | Mediaset

Recordemos que Ana María Aldón se quedó con la miel en los labios, quedando como segunda semifinalista. Sin embargo, tal y como ella misma ha revelado en más de una ocasión, el concurso le dio mucho. La madre de Gema Aldón recordó uno de los grandes momentazos que protagonizó durante su paso por el reality: su radical corte de pelo.

“Aquí me corté el pelo. Dicen que cuando una mujer se corta el pelo es porque vienen cambios en su vida”, empezaba contando Ana María con un rostro de mucha añoranza. Pero la colaboradora iba más allá y verbalizaba el gran momento que está viviendo ahora mismo, y que fue gracias a los cambios que han llegado a su vida, entre los que se encuentra el divorcio de Ortega.

Cuando Ana María Aldón regresó de Honduras, su relación con el extorero cambió, y su participación en el reality fue uno de los principales detonantes del cambio de su mentalidad.

“Vaya si ha cambiado. Ha cambiado mucho, para mejor. Ahora estoy mucho mejor y más feliz", sentenciaba de forma muy convencida.

De esta forma, Ana María Aldón frenaba Supervivientes para confirmar que desde su divorcio es mucho más feliz, ¿cómo le habrá sentado esto al diestro?

La nueva etapa de Ana María Aldón

Los últimos meses no han sido nada fáciles para Ana María Aldón, sin embargo, parece que ya ha logrado encontrar cierta estabilidad en su vida. La colaboradora de televisión es uno de los grandes rostros de la cadena y ha encontrado su hueco en Fiesta. 

Ana María Aldón sonriendo en el photocall de la premiere del musical 'Lola'
Ana María Aldón está pletórica en su nueva etapa | GTRES

Además, desde hace meses, la diseñadora se encuentra instalada en una impresionante casa en Madrid donde ha logrado restablecer su vida personal. Por otro lado, la diseñadora fue la defensora a ultranza del concurso de su hija, Gema Aldón, en Honduras, con quien ha conseguido recuperar al máximo su relación y, actualmente, se encuentran en su mejor momento.

Sin duda alguna, lejos quedan ya las polémicas familiares y los llantos en los platós de televisión, Ana María Aldón ha cambiado mucho y está disfrutando al máximo de esta nueva etapa.