Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Ana María aldón, seria mirando a cámara

Ana María Aldón paraliza Telecinco para hacer algo que hiela a todos

Ana María Aldón se ha convertido en la protagonista de 'Fiesta'

Ana María Aldón tiene una nueva misión en Fiesta y lo cierto es que está brillando más que nunca: presenta su propia sección. Ya tuvo un espacio propio en Viva la Vida y demostró que estaba a la altura, por eso han vuelto a confirmar en ella. En esta ocasión debe dar la última hora de Supervivientes 2023 y sus comentarios son bastante llamativos.

Ana María Aldón tiene a su hija concursando en el programa de supervivencia, así que es interesante ver lo que tiene que contar. Lo primero que ha hecho ha sido dejar claro que Gema se merece seguir participando porque es real y nunca ha intentado mentir a nadie. También ha recalcado que el conflicto que mantiene con Raquel Mosquera no lo ha buscado ella, asegura que no es una situación provocada.

Ana María Aldón en 'Fiesta'
Ana María Aldón está brillando más que nunca | Mediaset

Ana María ha explicado que antes de despedirse de su hija mantuvo una conversación con ella para darle algunos consejos. Esta charla es muy interesante porque en ningún momento le habló mal de Raquel Mosquera, de hecho apenas le conocía. Amor Romeira le ha llevado la contraria y ha garantizado que Gema se ha burlado de Raquel en las redes sociales.

Ana María, en un intento de desviar la atención, ha hecho algo que ha llamado la atención de sus compañeros. Por unos momentos ha paralizado a todo Telecinco y se ha convertido en la protagonista indiscutible del fin de semana. La andaluza ha mostrado una colección de recuerdos que guarda desde que participó en Supervivientes 2020.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Aldón ha mostrado un saco lleno de objetos, pero uno de ellos ha helado al plató de Fiesta. “Guarda eso ya”, le ha dicho Emma García en un tono muy divertido. La diseñadora ha mostrado el pelo que se cortó en Supervivientes durante una prueba de recompensa.

Ana María Aldón destapa su mayor secreto

Ana María ha explicado que los responsables de Supervivientes le propusieron un reto: cortarse la melena a cambio de comida. Ella no lo dudó: se rapó al cero porque tenía hambre y pensaba que lo mejor para su concurso era estar fuerte y sana. “Después recogí el pelo del suelo, era como recoger mi dignidad”, ha explicado delante de sus compañeros de Fiesta.

Ana María Aldón
Ana María Aldón ha puesto las cartas sobre la mesa | GTRES

Los colaboradores de Emma García se han espantado al ver el pelo de Aldón después de tanto tiempo. “Oye, que no es vello público, es mi pelo”, ha recordado con su habitual sentido del humor. Su compañera Amor Romeira ha mantenido las distancias y ha reconocido que le daba bastante pudor el recuerdo de la andaluza.

Aldón ha seguido hablando de su participación en Supervivientes 2020 y Marisa Martín-Blázquez ha desvelado su gran secreto. “Fue la que más pescó de la edición y eso que no sabía nadar”, ha comentado la periodista. “Es verdad”, ha reconocido la aludida bastante orgullosa y después ha desvelado cuáles eran sus trucos para atrapar a los peces.

Ana María Aldón está mejor que nunca

Ana María ha explicado que le ataba un nudo a una camiseta y se iba a la playa a pescar porque tenía hambre. Sabía que era la única forma de conseguir comida y no paraba hasta encontrar los peces necesarios. “Yo no sería capaz de agarrarlos con la mano como lo hacías tú”, ha admitido Amor Romeira.

Aldón ha protagonizado un momento muy divertido mostrando todos los recuerdos que se trajo de Supervivientes 2020. Supuestamente la organización no deja traer nada de Honduras, pero ella se saltó las normas por un buen motivo. Lo que más ha sorprendido es que guardase su pelo dentro de un trapo.