Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje Gema Aldón y Ana María Aldón

Ana María Aldón pierde la paciencia y cuenta la verdad sobre su hija Gema

Ana María Aldón ha hablado alto y claro en defensa de Gema

Ana María Aldón está muy orgullosa del paso de su hija, Gema, por Supervivientes. Es cierto que la joven ha tenido que abandonar el reality obligada por una fisura en un hueso del codo, pero hasta su marcha ha concursado muy bien. Tanto es así que se ha llevado los aplausos del público y de numerosos colaboradores.

Ana María, no obstante, es consciente de que hay algún detractor de la chica, como es Sergio Garrido, que la ha atacado sin contemplaciones. Y precisamente ante estos ataques ella ha salido en defensa de su hija tras perder la paciencia. Lo ha hecho contando la verdad y echando por tierra los comentarios de aquel.

Ana María Aldón, perpleja ante las críticas

La exmujer de Ortega Cano ha sido la mejor defensora a ultranza de Gema. Ha aplaudido su entrega y su coraje, aunque también le ha echado en cara su vocabulario en ciertas ocasiones. Y estas mismas alabanzas le han llegado por parte de colaboradores y seguidores de Supervivientes.

Ana María, sin embargo, se ha topado con el hecho de que su compañero de Fiesta y concursante del reality, Sergio Garrido, ha ido por el lado contrario. Ha hablado alto y claro de la joven, a la que ha tachado de “quinqui, chunga y mala persona. Es una tía muy negativa y provocativa, ha sido lo peor de este concurso”.

Aldón ante estos comentarios no ha dudado en arremeter contra él y dejarle claro que desde ese momento perdía la amistad que habían tenido. Es más, le ha hecho un duro reproche: “Has vendido a mi hija”.

Y no solo Ana ha salido al paso de esas palabras del fotógrafo, también la propia aludida, que le ha respondido en el plató. Le ha dicho: “Si hay alguien quinqui, chungo y violento eres tú. Porque de mí no hay imágenes viendo que me quiero pegar con alguien”.

Esta intervención de Gema ha propiciado que la diseñadora y Sergio se hayan vuelto a enfrentar en Fiesta. Un espacio en el que ella ha defendido a su hija y donde él ha insinuado que la joven iba a dar una entrevista. Entrevista por la que se embolsaría una jugosa cantidad de dinero.

Foto de Ana María Aldón y Sergio Garrido en 'Fiesta'
Ana María Aldón y Sergio han tenido varios conflictos por Gema | Telecinco

Ana María Aldón tiene un cara a cara con Garrido

La colaboradora de Mediaset ha visto que la supuesta exclusiva de Gema no ha llegado en los plazos que Garrido había señalado. Por este motivo, no ha dudado en echarle en cara su información falsa. Y este ha respondido diciendo: “Lo que yo dije es que lo lógico es que diera una entrevista”.

Ana María le ha espetado en ese momento que estaba reculando y que todo “ha sido una invención tuya ¿Dónde está la exclusiva?”. Pero él no se ha quedado callado: “Cuando termina Supervivientes, ella hace tres galas y al acabar la tercera tiene la opción de hacer una entrevista. Si no la hace es porque no interesa o no le interesa a la revista que hable de mí”.

Sergio Garrido en 'Fiesta'
Ana María Aldón ha visto a Sergio atacar a Gema, dar una información sobre ella y luego echarse atrás | TELECINCO

Aldón se ha enfadado con las palabras de Sergio y con el hecho de que se echara para atrás en la información que había dado. Y así se lo ha reprochado: “Mi hija te contestará, evidentemente, porque ella se defiende. Pero yo no te dije en ningún momento que fuera a ser mediante una exclusiva o portada de revista”.

Primer plano de Ana María Aldón
Ana María Aldón ha defendido a su hija a ultranza | Europa Press

Ana María ha conseguido 'acorralarlo'. Y más cuando él ha visto que los demás compañeros le han dado la razón a ella, como sería el caso de Raquel Bollo. Esta ha dicho: “Si él dice eso de mis hijos, aún sigue corriendo”.

El rifirrafe se ha acabado con Sergio atribuyendo a Aurelio Manzano la autoría de la noticia de que Gema iba a dar una entrevista. Tras lo cual ha afirmado que no quería seguir abordando el asunto porque “llevamos ya tres semanas hablando de esto”.