Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana María Aldón seria

Ana María Aldón, pillada: el hombre que podría ocupar su corazón

Ana María Aldón podría tener un nuevo amor

Ana María Aldón, como cada fin de semana, ha acudido a Fiesta. Esta vez para dar una entrevista sobre cómo se encuentra después de conocer las intenciones de su exmarido de demandarla por hablar de él programa tras programa.

Lo cierto es que Fiesta siempre cubre un buen rato de su programación dedicado exclusivamente a Ana María Aldón. Y como no podía ser de otra manera, esta tarde ha salido una nueva información que trataría sobre un hombre que podría haber ocupado el corazón de la colaboradora.

Ana María Aldón podría tener una nueva ilusión

Sergio Garrido no se andaba con rodeos cuando comunicaba que tenía una nueva información que le había llegado. Supuestamente, Ana María Aldón habría tonteado con un empresario que le habría ayudado a buscar piso en Madrid.

Tal y como decía el programa, ambos podrían estar "roneando". ¿Significa esto que Ana María tiene una nueva ilusión? Ella solo se ha limitado a contestar que está bien mientras lo hacía con una leve sonrisa.

Momentos después aseguraba que no es una buena etapa y que espera que vengan mejores momentos. Y es que Ana María Aldón no lo está pasando bien con todo el tema de Ortega Cano, situación que le ha rematado cuando se ha enterado de que él podría demandarla.

Foto de Ana María Aldón y Emma García en el plató de 'Fiesta', el día 22 de octubre del 2022
Ana María Aldón acude cada fin de semana a Fiesta con Emma para hablar de su exmarido | Telecinco

Hay que recordar las palabras del diestro a principios de año en una conversación que tuvo con Aurelio Manzano. "No ha hecho más que hablar de mí y de mi familia. Yo he sido buena persona con ella, estoy jodido, como siempre, jodido".

Así, refiriéndose a Ana María, el torero aseguró que "voy a llevar esto por la vía judicial". Ya que a Ortega Cano no le gusta que ella hable continuamente de él en televisión.

Ana María asegura que ella no habla mal de su expareja

Sin embargo, hoy el debate también se ha centrado en esta parte. El programa le ha preparado una breve presentación a Ana María donde se ve en distintos días lo que ella ha hablado del diestro. Y es que cada vez que Ana María sale en pantalla es para hablar de él.

Opinión que ha potenciado Aurelio Manzano con el que precisamente no se lleva muy bien y siempre termina discutiendo.

Captura de 'Fiesta': Ana María Aldón y Aurelio Manzano discuten
Ana María Aldón no se lleva nada bien con su compañero Aurelio Manzano | Telecinco

Sin embargo, ella lo niega rotundamente, además añade que no habla mal de él. No obstante, sus compañeros tienen otra opinión totalmente distinta, asegurando que, en efecto, ella habla mucho de él. Mucho más de lo que a él le gustaría.

Y pese a tener las advertencias del diestro, Ana María continúa nombrando a Ortega Cano. Hace una semana que Emma García le advertía de que su futuro en televisión podría correr peligro si ella seguía hablando de él. Y pese a que la presentadora le aseguró que no era ninguna broma, Ana María ha seguido haciendo lo que ha querido.

La semana pasada, como invitada especial, fue Patricia Donoso y una vez más no se pudo evitar hablar del torero. No obstante, las intenciones de Ortega Cano serían denunciar a Ana María y no al programa entero que es el que propicia en efecto que se hable de él.

Ana María ya lo dijo hace unas semanas y lo sigue manteniendo hoy. "Dice que lo único que he hecho es hablar mal de él y de su familia, esa frase me taladra la cabeza. Me da pena que piense que solo he hecho eso, me parte el corazón".

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp