Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana María Aldón con rostro serio

Ana María Aldón podría estar ilusionada: el nombre de su supuesto novio

Ana María Aldón, según 'Socialité', quiere volver a enamorarse

Ana María Aldón ha acaparado la atención de todos los medios al protagonizar una noticia que ha dejado helados a sus seguidores. Según han contado en Socialité, la diseñadora supuestamente está ilusionada con una personalidad relacionada con el mundo del fútbol. Aseguran que hay pruebas que demuestran esta acusación y que todo está preparado para ver la luz lo antes posible.

Ana María Aldón rompió su matrimonio con José Ortega Cano porque quería ser una mujer libre y lo cierto es que está cumpliendo su sueño. Siempre ha dejado claro que el torero nunca le ha tratado mal, simplemente piensa que no le ha dado su sitio. “No soy Rocío Jurado, pero también me merezco algo”, comentó durante una de sus entrevistas.

Ana María Aldón
Ana María Aldón está en su mejor momento | EuropaPress

Ana María ha cerrado su etapa con el torero y en estos momentos está atravesando su mejor momento. En Socialité han asegurado que podría tener un nuevo novio, aunque lo verdaderamente importante no es eso. Lo que más ha llamado la atención es que el supuesto afortunado es un hombre conocido y relacionado con un equipo de fútbol.

“Yo hoy no voy a comer porque me doy por alimentada, menudo giro de guion más importante”, ha comentado Nuria Marín. La presentadora se ha quedado sin palabras, no sabía qué decir porque pensaba que nunca daría esta noticia. Aldón siempre ha dicho que en estos momentos no quería ilusionarse con nadie porque está bastante desengañada.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Aldón se ha hecho conocida por hablar de su relación con Ortega Cano, pero es cierto que ha establecido unos límites. No quiere que nada ni nadie entorpezca su vida privada, por eso no se compromete demasiado al hablar de sentimientos. Hasta ahora ha defendido que no tiene novio, pero el programa de Nuria Marín piensa justo lo contrario.

Ana María Aldón podría haber conquistado a un hombre importante

“Ana María ha acudido a la inauguración de un restaurante, ha dicho que no estaba cerrada al amor y ha sido dicho y hecho. Ha estado con una personalidad muy conocida en un rincón apartados. Se llama Pedro Pizarro y es fisioterapeuta”, ha confirmado una colaboradora de Socialité.

Ana María Aldón
Ana María Aldón ha superado sus problemas | GTRES

“Aldón estaba espectacular, yo me quedé en shock porque estaba mejor que nunca”, comenta un testigo de los hechos. Supuestamente conoció a este hombre en la fiesta y estuvo todo el rato con él, no se separaron y estuvieron lejos de todos. Ha trabajado con futbolistas del FC Barcelona y también del Getafe.

Según han contado en Socialité, Pedro tiene una clínica en la localidad madrileña de Leganés y es un profesional muy conocido. La colaboradora acudió a la inauguración del restaurante dispuesta a arrasar y lo consiguió: se convirtió en la gran protagonista. Muchos asistentes se dieron cuenta de que estaba coqueteando con el fisioterapeuta, siempre siguiendo la información de Telecinco.

Ana María Aldón está abierta al amor

Ana María ha empezado una nueva vida, una vida que quizá termine compartiendo con Pedro Pizarro. Él de momento no ha dado declaraciones y todo hace pensar que no se implicará demasiado en este asunto. Tiene relación con rostros muy conocidos y piensa que lo más acertado es ser discreto.

Aldón ha reconocido que no le importaría volver a enamorarse, aunque promete que no es su prioridad. Sin embargo, podría haber encontrado a un hombre que supuestamente, siguiendo los datos de Socialite, se convertirá en su nuevo novio.