Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Ana María aldón, seria mirando a cámara

Ana María Aldón pone una condición para divorciarse que nadie aceptará

No se va a consentir la condición que Ana María Aldón propone para que se divorcie.

Ana María Aldón apareció en la vida de José Ortega Cano cuando él menos se lo esperaba, pues, tras la muerte de la gran y excelentísima Rocío Jurado, tuvo que aprender a convivir con su ausencia. No es fácil rehacer tu vida cuando una de las más grandes de España ha fallecido y has tenido la suerte de estar casado con ella. 

Tuvieron un matrimonio feliz, pero toda historia de amor tiene su fin, véase como la historia de amor con la cantante, enviudado o con la separación que ahora están enfrentando la diseñadora con el diestro. 

Ana María Aldón, a la sombra de la cantante

El matrimonio entre la cantante y el torero fue muy feliz y llegaron a adoptar dos hijos. Pero cuando enviudó José Ortega Cano, recuperarse le costó trabajo. 

Sin embargo, en 2012, salió la noticia de que el torero había encontrado de nuevo el amor con Ana María Aldón. Su compañía fue breve hasta que el diestro entró a la cárcel, pero siempre tenía a la exconcursante de Supervivientes de su lado. Después se casaron en 2018.

Del matrimonio nació un hijo, José María (2013). Y la verdad es que ellos dos tenían un matrimonio sólido y estable como la relación de Ana María con los hijos de Ortega Cano.

Ana María Aldón y José Ortega Cano juntos
Ana María Aldón y José Ortega Cano. | EuropaPress

Como sabemos, no todo lo que reluce es oro, y la pareja comenzó a tener una oleada de crisis. No fue hasta hace unas semanas cuando ambos anunciaron su separación. 

Ana María visitó el plató de Sálvame para contar sobre su divorcio con el diestro, y efectivamente, salió a la luz mucha información acerca de la familia de Ortega Cano que no nos esperábamos. 

Para comenzar, la ahora exmujer de José Ortega Cano dijo que no tenía intenciones de separarse porque tenía esperanzas en que su matrimonio con el torero prosperase de nuevo. Pese a ello, confesó que siempre se sintió apartada porque él decía que Rocío es y será la mujer más importante de su vida. 

Ana María Aldón hablando con Jorge Javier
Ana María Aldón cuenta su versión en el plató de 'Sálvame'. | TELECINCO

Al igual que no es cierta la buena relación que ella tenía con Gloria Camila y con José Fernando, los hijos de Ortega Cano. Por parte de ellos y de Rocío Flores ha recibido burlas y conspiraciones. La más pesada para Aldón es que hicieron una prueba de ADN a escondidas para comprobar si su hijo era verdaderamente del torero. 

Un acuerdo de divorcio que no se quiere firmar. 

Tras la noticia sobre la separación entre la diseñadora y el torero, se empezó a negociar el acuerdo de divorcio. Todo estaba perfectamente arreglado hasta que Ortega Cano se echó para atrás en el último momento y decidió no firmarlo, ¿por qué?

Los acuerdos de divorcio más importantes eran que José Ortega Cano tenía que enviarle a Ana María Aldón 1000 euros al mes para los gastos de su hijo -incluyendo su educación- y pagar parte del alquiler de la nueva casa a la que se ha mudado la exconcursante de Supervivientes.

El mantenimiento por parte del ex de Rocío Jurado de su hijo seguirá vigente aunque él fallezca y cuando la diseñadora consiga pareja, los gastos dirigidos a ella cesarán. 

Ana María Aldón y José Ortega Cano con su hijo
Ana María Aldón, José Ortega Cano y el hijo de ambos. | Europa Press

Círculos cercanos al torero le han recomendado replantearse ese acuerdo, pues, a quién tiene que mantener es a su hijo y no a su exmujer. 

Por lo que se sabe el patrimonio que Ana María Aldón posee no es escaso, lo que no supondrá un problema que esa cláusula sea cambiada. 

Desde luego podremos esperar que por el bien del hijo que tienen, las negociaciones lleguen a buen puerto y puedan ya sentirse liberados de esta tarea.