Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje Gema Aldón y Ana María Aldón

Ana María Aldón, preocupada por su hija tras lo último de ‘Supervivientes’

Ana María Aldón ha conocido una noticia inesperada sobre Gema

Ana María Aldón está siguiendo muy atenta y orgullosa el paso de su hija Gema por Supervivientes. Y esto la ha llevado a sentirse especialmente preocupada, porque ha visto a la joven sufrir un problema de salud. Problema por el que incluso la concursante se ha llegado a plantear abandonar el reality, aunque finalmente se ha echado para atrás.

Ana María en todo momento ha querido conocer la evolución de aquella y esto la ha llevado a recibir una noticia inesperada y preocupante. Noticia que sabe que supone que la continuidad en el concurso de su primogénita está ahora en la cuerda floja.

Gema Aldón llorando
Ana María Aldón ha visto a su hija lesionarse en el codo durante una de las pruebas | Mediaset

Ana María Aldón, inquieta por la salud de su hija

La exmujer de José Ortega Cano se preocupó este pasado fin de semana cuando desde el plató de Supervivientes vio unas imágenes de Gema con el brazo vendado. Tanto es así que le dijo al presentador, Ion Aramendi: “¿Me puedes decir que le pasa a mi hija? Que no me dice nadie nada”.

Ana María escuchó a aquel exponerle: “Se hizo daño durante la prueba del líder del jueves. El equipo médico le ofreció atención en un primer momento que ella rechazó. Hoy ya la ha aceptado y, desde el punto de vista médico, no tiene nada que le impida seguir realizando su supervivencia”.

🔴 Ana María Aldón ya no esconde lo último que le ha pasado con Rocío Flores

Aldón ha visto que el enfermero acudió rápidamente a la isla a ver a su hija porque tenía el codo hinchado. Sanitario que le dijo que le pondría un cabestrillo, que le daría medicación para el dolor y que le pondría una inyección. Y esta última fue la que la joven rechazó en un primer momento, porque le tiene pánico a las agujas.

La diseñadora gaditana ha visto que esta situación de dolor ha provocado que Gema tomara la decisión de regresar a España. Sin embargo, ella ha podido hablar con la joven, animarla y dejarle claro que no puede abandonar porque lo está haciendo muy bien. De ahí que, al final, la concursante ha decidido aceptar el tratamiento y continuar adelante.

Ana María Aldón recibe una última hora inesperada en Supervivientes

La colaboradora de Fiesta ha acudido a la gala de los martes de Supervivientes y allí ha recibido una noticia que no esperaba y que la tiene preocupada. El presentador, Carlos Sobera, le ha dado la última hora del estado de Gema con semblante serio. Exactamente, tras revelar que estaba dando muchos problemas a los compañeros sanitarios, ha dicho: “Hoy ha dicho nuevamente que se quería marchar”.

Después, ha contado al público que Ana María ha podido hablar con el doctor para conocer la situación. A lo que ha añadido: “Tu hija ha decidido que se somete a la resonancia magnética para comprobar el alcance de la lesión que tiene. Y también a continuar la terapia que el servicio médico de Supervivientes le está realizando”.

“Esto lo que quiere decir es que queda apartada del concurso de momento. Le hacemos el seguimiento de su salud y si está todo bien y correcto, pues podrá continuar”.

En este punto, Aldón ha intervenido: “Lo que deseo es que esa inflamación que tiene vaya bajando y que el dolor se le vaya estabilizando. Y también quiero que pueda seguir haciendo el concurso como lo estábamos viendo, en el que lo estaba dando todo. Hasta ahora lo que hemos visto de Gema es reventarse en las pruebas”.

Gema Aldón y Ana María Aldón en 'Supervivientes'
Ana María Aldón espera que Gema se recupere y pueda continuar en el concurso | Mediaset

Palabras tras las cuales Sobera ha manifestado: “El jueves tendremos noticias de ella. Lo que espero es que hasta entonces se recupere muchísimo, se quede tranquila y pueda seguir en Supervivientes”.