Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana María Aldón seria

Ana María Aldón, sobre su problema de salud: ‘Estoy un poquito preocupada’

Ana María Aldón habla claro sobre su situación

Ana María Aldón no solo triunfa en televisión como colaboradora, sino que también está hecha toda una influencer de éxito. La que fuera pareja de Ortega Cano acumula más de 190k seguidores en su cuenta de Instagram. A través de ella, la diseñadora de moda comparte su día a día, pero en su última publicación nos ha preocupado un poco.

Ana María Aldón se sinceraba con todo sus seguidores sobre un pequeño bache en su salud que la tiene bastante preocupada. Según ha contado, un inconveniente con la lentilla en uno de sus ojos le estaría dando varios problemas. La colaboradora de Fiesta lo ha contado en sus stories de Instagram, donde, además, ha pedido consejos a sus seguidores.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Ana María Aldón se sincera sobre un problema de salud

Ana María Aldón es muy activa en redes sociales, la diseñadora no tiene ningún pudor a la hora de hablar ante sus seguidores. 

Montaje de dos stories de Ana Maria Aldón
Ana María Aldón se sincera sobre su salud en unas stories de Instagram | TRENDINGS

Lo cierto es que, en muy poco tiempo, se ha convertido en toda una influencer de éxito. Pero estos últimos días ha habido un problema que ha quitado el sueño a la colaboradora de televisión. 

A través de una historia de Instagram, Ana María Aldón hablaba de un problema de salud que la tenía muy preocupada y por el que debería pasar por el médico.

“Tengo el ojo que madre mía”, comenzaba explicando en sus redes sociales. Al parecer una lentilla le habría molestado mucho en el ojo y tras quitársela se le habría quedado inflamado:

“Llevo varios días con una lentilla en el ojo izquierdo, pero esta mañana me la he tenido que quitar porque tenía una molestia”, comentaba Ana María muy preocupada.

“Me la he quitado y se me ha quedado ahí como un cuerpo extraño. Ahora tengo el ojo rojo y estoy un poquito preocupada”, afirmaba en Instagram.

Además, la diseñadora de moda confirmaba que tenía una operación pendiente por su presbicia. Ana María no dudó en pedir a sus seguidores de Instagram que le aconsejaran si se había sometido a una intervención así.

Storie de Ana María Aldón desde su cuenta de Instagram
Ana María Aldón confirmaba que tenía una operación pendiente | Instagram @anamariaaldon

Ana María Aldón no se pierde a su hija en Supervivientes

A través de sus redes sociales, hemos podido conocer que Ana María Aldón no se pierde el concurso de su hija en Supervivientes. La diseñadora de moda subía un vídeo donde estaba disfrutando del concurso de su hija.

“Lo que me he podido reír. Enhorabuena, campeones. Gracias, gracias, gracias. Que no daría yo por estar ahí contigo”, escribía Ana María. 

Para la diseñadora de moda nunca ha sido de su agrado que su hija esté en televisión. Sin embargo, esta vez está por una razón de peso.

Fotografía oficial de Gema Aldón en 'Supervivientes 2023'
Ana María Aldón no se pierde la participación de su hija en Supervivientes | Telecinco

Ana María era conocedora de la ilusión que le hacía a Gema estar en ese reality. Por el momento, la hija de Ana María Aldón lo está dando absolutamente todo, de ahí que su madre esté tan orgullosa de ella.

Durante el último programa de Conexión en Honduras, todos fuimos testigos del emotivo momento que Gema Aldón protagonizó al recordar a su hija:

“Todas las noches me dormía con su foto al lado, me daba fuerza. Ahora no tengo nada”, confesaba Gema. Un momento que habrá emocionado, y mucho, a Ana María Aldón.

En los últimos tiempos, Ana María Aldón y su hija han estado más unidas que nunca y se han convertido en uña y carne. Por lo que esta separación estaría siendo muy complicada para ambas.