Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Ana María Aldón

Ana María Aldón publica unas imágenes que confirman las nuevas sospechas

Ana María Aldón publica unas reveladores imágenes en redes sociales

Ana María Aldón es muy activa en redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram, donde acumula casi 200 000 seguidores. A través de ellas, la colaboradora de Fiesta cuenta cómo es su día a día y somos testigos de esta nueva y liberadora etapa que atraviesa.

Las nuevas imágenes compartidas por Ana María Aldón a través de una storie de Instagram han sido muy reveladoras. La publicación ha confirmado las nuevas sospechas sobre la nueva vida de Ana María. Y es que la colaboradora de televisión se encuentra pletórica, y parece que poco a poco ha logrado encontrar su lugar tras la separación. 

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Ana María Aldón y la nueva etapa que atraviesa

En las últimas apariciones televisivas de Ana María Aldón hemos podido comprobar que la diseñadora de moda vive un gran momento personal. Aunque al principio estaba temerosa por la participación de su hija en Supervivientes, lo cierto es que Ana María saca las garras por defenderla y está disfrutando mucho su concurso. 

Ana María Aldón
Ana María Aldón publica unas reveladoras imágenes en su Instagram | GTRES

Lejos queda ya esa imagen callada y angustiada de Ana María. El divorcio ha sido la llave hacia la liberación, y eso se nota en la actitud de la colaboradora de Fiesta. Tan solo hay que ver la manera de Ana María para desenvolverse en un plató de televisión.

La diseñadora de moda vive uno de los mejores momentos a nivel personal y profesional. Prueba de ello son las imágenes que Ana María Aldón compartía a través de su cuenta de Instagram.

La colaboradora de televisión publicaba un vídeo donde aparecía bailando y compartiendo risas con Amor Romeira. Estas imágenes confirman que la diseñadora está muy feliz en el momento en el que se encuentra ahora mismo. 

Además, el hecho de que esté junto a Amor Romeira en tan buena sintonía es más que revelador. Recordemos que Amor Romeira ha sido una gran detractora de Gema Aldón. Sin embargo, parece que esto no ha sido motivo suficiente como para que la diseñadora no haga buenas migas con la televisiva. 

Pero eso no queda ahí, Amor Romeira es una de las íntimas amigas de Gloria Camila. Por todos es conocido la mala relación que existe entre la hija de Ortega y Ana María. Aun así, las dos colaboradoras de Fiesta se llevan a las mil maravillas.

🔴 Ana María Aldón confirma los rumores que acabarán con Ortega Cano

¿Tiene Ana María Aldón el corazón ocupado?

Ana María Aldón sabe que es el momento de recuperar todo el tiempo perdido. Desde que su camino se separó del de Ortega Cano, no han dejado de relacionarla con hombres. Esto era algo que le molestaba mucho al principio, sin embargo, parece que la colaboradora de televisión está cada vez más abierta al amor. 

Los rumores de que Ana María Aldón está más cerca que nunca de tener el corazón ocupado suenan con más fuerza que nunca. Según las últimas informaciones reveladas, en la fiesta de cumpleaños de Luis Rollán, Ana María Aldón estuvo más que cómplice con alguien.

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio confirmaba el ‘tonteo’ de Ana María Aldón con un hombre | GTRES

Alejandra Rubio fue la encargada de arrojar un poco de luz al asunto durante el pasado fin de semana en Fiesta.Pero Ana María se iba por las ramas cuando fue preguntada por esto y no quiso entrar en demasiados detalles.

Eso sí, no cabe duda que, a juzgar por sus palabras y su actitud, Ana María Aldón está disfrutando mucho de esta nueva etapa y la está aprovechando muy bien.