Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Ana María Aldón

Ana María Aldón se queda muda por lo que le obligan a hacer en directo

Ana María Aldón se ha tenido que encontrar con ella

Ana María Aldón, cada vez que llega el fin de semana, sabe que alguna sorpresa va a haber para ella en el programa en el que colabora: Fiesta. El viernes tampoco fue un día tranquilo para ella, pues fue la celebración de Reyes, festivo, y con ello le llegó la noticia de "un regalo envenenado", por parte de su ex.

La noticia le llegaba de la mano de Emma García y aunque Ana María Aldón ya había escuchado rumores de que Ortega Cano le podría demandar, decidió tomárselo como una "broma". No obstante, la presentadora tuvo que advertirle que "la información que nos ha llegado, a mí no me ha llegado en forma de broma".

Foto de Ana María Aldón y Emma García en el plató de 'Fiesta', el día 22 de octubre del 2022
Ana María Aldón siempre tiene alguna sorpresa para ella en Fiesta | Telecinco

Por lo visto, Aurelio Manzano también había hablado de ello y es que el torero, supuestamente, querría que Ana María no volviese a hablar de él en televisión. Y la mejor forma de hacerlo, sería a través de "acciones legales contra ella".

Ayer tampoco fue un día tranquilo para Ana María Aldón en Fiesta. Si el viernes ya le dijo Emma García que al diestro no le gustaba que hablara de él y que por eso podría demandarle, ayer también tuvo que volver a nombrarle. Y es que el programa organizó un reencuentro entre ella y Patricia Donoso para que ambas hablasen sobre el torero.

Ana María Aldón tuvo que volver a sacarlo a la palestra

Y es que así son los temas de novedad, los programas del corazón y las cosas de la vida. Cuando uno no quiere que se hable de él, pues más se habla.

Fue Ana María Aldón la que fue a dar la bienvenida al plató a Patricia Donoso. "¿No me das dos besos?" le preguntó la empresaria a la colaboradora. Por el momento parecía que iban a tener un encuentro tranquilo, sin embargo, Patricia venía con ganas de decirle cuatro cosas claras a Ana María.

"Imagínate que yo, de repente me da y me caso con él ahora que tú ya no estás con él", le dijo Patricia a los pocos segundos de estar juntas. Ana María, sorprendida, le preguntaba "¿y qué pasa con Charlie?" Puesto que es su marido y estaba al lado de ella escuchando la conversación.

Captura del programa 'Fiesta' en un enfrentamiento entre Ana María Aldón y Patricia Donoso
Ana María Aldón se tuvo que encontrar ayer por Patricia en directo | Telecinco

"No se enfada, no es tan machista como el tuyo", el primer dardo ya estaba lanzado dejando a una Ana María sin palabras que no se esperaba dicha contestación.

La colaboradora quiso preguntar cuántos años llevaba ella casada. "Seis", aclaró Patricia, que también añadió que "cuando lo del ave, yo no estaba con Charlie, estaba él contigo". Segundo dardo en el que le indica perfectamente que Ortega Cano, supuestamente, como ya se conocía, le había puesto los cuernos a Ana María con ella.

Ana María Aldón se queda sin palabras delante de ella

Patricia Donoso entraba fuerte al programa. "Fíjate Ana María, te has vuelto lista", le provocaba ella mientras la colaboradora trataba de defenderse sin éxito.

"Te tengo que decir algo Ana María Aldón y te lo voy a decir a la cara. Fíjate que eres la única persona que te debo decir chapó por ti porque has dado cuatro entrevistas en exclusiva en Lecturas diciendo nada". Los dardos de Patricia hacia Ana María no paraban de producirse.

Ana María tampoco quiso entrar al trapo, simplemente la corrigió y le dijo que había dado "dos entrevistas", no cuatro. Un tenso encuentro que dio para mucho, sobre todo por Patricia Donoso al mostrarse sin pelos en la lengua.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp