Ana María Aldón

Ana María Aldón cuenta toda la verdad sobre su nuevo embarazo

Ana María Aldón parece que ha hecho las paces con su marido, Ortega Cano

Ana María Aldón ha sido protagonista de la prensa rosa durante las últimas semanas. El motivo es que decidió sacar a la luz la complicada relación sentimental que vivía con su esposo, Ortega Cano. Y es que, entre otras cosas, él no quería hacer planes en pareja.

Desde entonces, familiares también han hecho declaraciones, después de una controvertida entrevista de ella. Es más, el matrimonio se ha intercambiado reproches públicamente. Y todo esto ha provocado una fuerte crisis.

Sin embargo, parece que la tormenta ha pasado, a tenor de que estaría pensando en vivir un nuevo embarazo y así se lo ha comunicado a su entorno.

Montaje de fotos de Ana María Aldón y José Ortega Cano
Ana María Aldón querría tener otro hijo con Ortega Cano | La Noticia Digital

Ana María Aldón se ha reconciliado con Ortega Cano

La colaboradora de Viva la vida generó controversia con sus palabras sobre su matrimonio y sobre la familia de su marido. De ahí que surgieron fuertes rumores de ruptura de la pareja. Rumores que ahora parecen haberse esfumado por completo.

El motivo de esta situación es que, al parecer, Ana y José han estado juntos en sus vacaciones de Semana Santa. Una persona cercana a ella, con la que se ha desahogado, ha hablado con Socialité. Y ha revelado que “llevan toda la semana en Costa Ballena disfrutando de una segunda luna de miel”.

“Están como adolescentes, cuando no están juntos es horrible, porque están todo el día mandándose mensajitos por WhatsApp. Él le manda mensajes cariñosos, se pone muy romántico y a ella con eso se le cae la baba. Llegan a ser muy empalagosos”.

A esto ha añadido: “Que discuten, pues sí, es cierto, pero esto no significa que no estén en uno de sus mejores momentos. Hay veces que si el torero no le contesta en cinco minutos, ella rápidamente lo llama. Vamos, que están como dos adolescentes”.

Ana María Aldón quiere volver a quedarse embarazada

La esposa del diestro parece que está tan encantada con esta 'reconciliación' que quiere dar un paso más. Según la fuente del programa, “se plantea ser madre de nuevo. Ambos están viviendo como una segunda luna de miel después de toda esta revolución”.

“Tuvieron una discusión unilateral, porque Ana María le reprochó todo lo que él había dicho de su medicación. Él la escuchó callado y le pidió perdón. Ahora están muy bien”.

El hecho de que hayan podido superar las dificultades parece ser que es lo que ha llevado a Aldón a plantearse repetir maternidad. Así, además de su hija mayor fruto de una relación anterior, querría darle un hermanito a José, el hijo que tiene con Ortega.

José Oretga Cano y Ana María Aldón en el funeral de Jaime Ostos
Ana se plantea una nueva maternidad tras superar la crisis | GTRES

Según la persona de su entorno, “es un deseo y un sentimiento que ella tiene desde hace mucho tiempo. Cuando él entró en prisión, Ana estaba convencida, pero luego fue pasando el tiempo. Nos dice que le habría encantado tener otro hijo con él”.

“Y en el momento tan bueno que ahora mismo están viviendo, es algo que, a veces, se plantea de verdad”.

Eso sí, ha reconocido que hay algo que frena a la diseñadora a la hora de buscar una nueva gestación. Ha expuesto que “lo que le echa para atrás es la edad. Sí, porque ella podría tener un embarazo de riesgo, por lo que no termina de dar el paso y quizás no lo dé nunca”.

“Pero es un sueño que tiene ahí y no ha cumplido”.

Ana María Aldón en un plató de televisión
La edad es lo único que frena a Ana María Aldón | Mediaset

Sobre todo este asunto, María Patiño ha dado su punto de vista. Sus palabras exactas han sido estas: “No me choca el deseo de ella, que tiene 44 años, de ser madre, pero sí esta reconciliación en tan solo dos semanas. Habrá que ver si ese deseo lo convierte en realidad o no”.