Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana María Aldón seria

Ana María Aldón reaparece y confirma los rumores sobre su hija

Ana María Aldón ha pedido apoyo para Gema

Ana María Aldón ha reaparecido enFiestacon un claro mensaje hacia los espectadores. Mientras Fiesta comenzaba con el público en las afueras de Mediaset pidiendo apoyo para Sergio, colaborador del programa y concursante nominado esta semana en Supervivientes, Ana María lo hacía para Gema.

Y es que su hija Gema también está nominada esta semana. Una nominación directa de Manuel Cortés, al que no le quedó más remedio porque no quería nominar a Adara, aunque con la hija de Ana María también se lleva muy bien.

Ana María Aldón recibe el primer mensaje de su hija desde los Cayos Cochinos

Ana María Aldón ha reaparecido hoy muy seria en el espacio que han formado en Fiesta para comentar Supervivientes. "Solo habláis de Sergio. ¿Y mi hija qué pasa?", preguntó a sus compañeros. 

Así se dispuso a hacer un alegato a favor de su hija. Pues Gema Aldón ha sido la primera conursante de la playa de los royales en pescar y además, como buena compañera, ha enseñado a pescar a los demás de su grupo.

Ana María Aldón en 'Fiesta'
Ana María Aldón ha reaparecido hoy en 'Fiesta' para pedir el apoyo en las nominaciones para su hija Gema | Mediaset

En Twitter y parte de sus compañeros, le recordaban a Ana María Aldón la semana pasada, que Gema no se había acordado de ella en el salto del helicóptero. Sin embargo, esta semana sí lo hizo.

"Esta semana tengo que daros a todos en las narices porque sí que me ha tenido en mente. Eso sí, a la hora de nominar", aclaró Ana María Aldón. Y es que en el mismo papel donde nominan, Gema escribió varios nombres junto al de "mami".

Una palabra que significó mucho para Ana María Aldón y que le dio ánimos para seguir apoyándola desde España. Con ese pequeño mensaje, Gema también acalla cualquier rumor que exista de mala relación con su madre, como se decía antes de su partida a los Cayos Cochinos.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Emma García también le ha dado la razón a Ana María. "Me hace ilusión de que Ana María haya recibido ese mensaje de cariño porque una cosa es la broma y otra cosa es..." explicaba Emma.

Dado que algunos de sus compañeros se metían con ella. Aunque de forma cariñosa, al recordarle que Gema no le había nombrado ni una sola vez en la semana que llevaban de concurso. Sin embargo, ahora Ana María ya está feliz porque se ha acordado de ella.

Luis Rollán también salió a su favor y dijo que allí tampoco tenían mucho tiempo para dedicar mensajes a sus familiares. Dejando así más tranquila a Ana María.

Montaje de dos stories de Ana Maria Aldón
Ana María Aldón está disfrutando mucho del concurso de su hija Gema en Supervivientes 2023 | TRENDINGS

Ana María Aldón pide apoyo para salvar a su hija de la nominación

Esta semana, Gema está nominada junto a Sergio, el paparazzi de Fiesta, Diego James Lover y Artur Dainese. Una nominación complicada para la que Ana María Aldón pide todo el apoyo del mundo.

"Yo recibo el cariño de mi hija siempre y no hace falta que me mencione pero si me menciona se me cae la baba. Porque además, está haciendo un concurso en el que no hay nada que reprocharle", comentaba la colaboradora.

Así mismo ha confesado que "le he dado tantos consejos y le he hablado tanto de la experiencia". De la misma manera, pide apoyo para ella: "Me cuesta mucho trabajo pedir consejos y favores y no lo hago por mí, pero por mi hija lo que haga falta".