Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de José Ortega Cano y su ex, Ana María Aldón

Ana María Aldón recibe un aviso de Ortega Cano que agota su paciencia

Ana María Aldón está harta de los desprecios de Ortega Cano

Ana María Aldón lleva ya varios meses separada de Ortega Cano, disfrutando de una nueva vida y parece que también de una nueva ilusión. Sin embargo, aunque ya no están juntos, sigue teniendo que soportar declaraciones de él que ya le molestaban cuando eran pareja. Declaraciones como las que ahora ha realizado en un programa de La 2.

Ana María ha recibido unas palabras del torero que son un aviso respecto a lo que piensa de ella como madre. Y seguro que las mismas han enfadado y agotado la paciencia de la gaditana, harta de sus menosprecios.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Ana María Aldón, otra vez en el punto de mira de Ortega Cano

La colaboradora de Fiesta ha soportado durante su matrimonio, como ella ha indicado, manifestaciones del que era su marido que le hacían daño. Sí, palabras que menoscababan su autoestima y que, ante todo, no le daban el lugar que se merecía. Nos estamos refiriendo a manifestaciones en las que José afirmaba con rotundidad que Rocío Jurado ha sido y es el gran amor de su vida.

Ana María lamentó públicamente tener que escuchar dicha afirmación una y otra vez. Le dolía y le hacía sentir que no era nadie en la vida de Ortega.

Foto de José Antonio Ortega Cano y Rocío Jurado
Ana María Aldón lo ha vuelto a escuchar hablando de Rocío de tal manera que a ella la menosprecia | Cedida

Ahora, ya no están juntos, pero Aldón sigue teniendo que soportar que su ex pronuncie palabras que indirectamente la vuelven a herir y despreciar. Y esto es precisamente lo que ha pasado ahora. El diestro ha hablado para el programa Plano General, de La 2, sobre su vida, dejando a la gaditana en mal lugar.

La diseñadora, por ejemplo, lo ha tenido que oír decir que “Rocío es la mujer de mi vida, la artista más grande”. Incluso ha expuesto que “ella sigue viva, porque cuando estoy bajo de ánimos hablo con ella y le pido que me ayude”.

Pero es que, además, el torero, que hace unos días dijo unas palabras machistas sobre la chipionera, ha dejado por los suelos a su exmujer en su faceta de madre. Lo ha hecho cuando ha afirmado que la cantante “era la mejor madre que he conocido”.

🔴 Ana María Aldón lanza un mensaje que va directo al corazón de Ortega Cano

Frase esta última con la que expone que Jurado no tenía comparación y que Ana María no está a la altura de ella como madre. Este comentario seguro que no ha gustado en absoluto a la colaboradora de Mediaset. Más cuando con él tiene un hijo en común por el que ella se desvive continuamente.

En este espacio de TVE solo tuvo unas únicas palabras de cariño para Aldón. Fueron las que usó para darle las gracias por haber estado a su lado durante su condena en prisión.

Ana María Aldón lanza una indirecta

La madre de Gema Aldón es muy activa en redes sociales y una de sus últimas publicaciones parece que es una clara respuesta y alusión al ‘menosprecio’ como madre de Ortega.

Nos estamos refiriendo a que ha subido un vídeo a las stories de Instagram que muestra una charla entre un padre y su hijo pequeño. Vídeo en el que queda de manifiesto que el menor lo que hace es repetir las palabras, gestos y comportamientos del adulto.

Y junto a dicho archivo aparece el siguiente texto: “Los niños repiten lo que escuchan decir a sus padres. Cuidado con lo que les decimos”.

Ana María Aldón avisando de lo que se dice a los hijos
Ana María Aldón ha usado las redes para enviar una indirecta a su exmarido | Instagram @anamariaaldon

Un mensaje este con el que muchos seguidores han visto lanzar a su exmarido la indirecta de que tenga precaución con lo que dice delante de su hijo pequeño sobre ella.