Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana María Aldón con rostro serio

Ana María Aldón recibe una lluvia de ataques tras su última decisión

Ana María Aldón vuelve al foco de la polémica

Ana María Aldón ha vuelto a colocarse en el foco de la polémica tras sus últimas e incendiarias declaraciones. Todo ocurrió durante el pasado fin de semana en Fiesta. Por todos es sabido que la diseñadora de moda saca uñas y dientes para defender a su hija.

Ana María Aldón tuvo que hacer frente a las duras acusaciones de Sergio Garrido sobre el concurso de Gema, y, sobre todo, sobre la actitud que había tenido en Supervivientes.

"Gema Aldón es una quinqui y una chunga, una mala persona. Negativa y provocadora. Ha sido lo peor de este concurso", sentenciaba el periodista.

Esto provocaba que Ana María tomase la decisión de sacar las uñas y los dientes por su hija. Sin embargo, esto haría que Ana María Aldón recibiese una lluvia de ataques y críticas.

Ana María Aldón, en el centro de todas las críticas

Sergio Garrido vino dispuesto a desestabilizar la paz de Ana María Aldón dándole donde más le puede doler: su hija. El periodista volvía al plató de Fiesta para contar cómo fue su concurso, y quién se lo ha puesto más difícil. El colaborador de Fiesta lo tenía más que claro: "Gema Aldón ha sido insoportable". 

Foto de Ana María Aldón y Gema Aldón abrazándose en el plató de 'Supervivientes'
Las redes se ceban con Ana María Aldón por sus palabras | Telecinco

Como era de esperar, estas palabras no han sido plato de buen gusto para Ana María Aldón, la diseñadora no podía quedarse de brazos cruzados ante estas acusaciones. La diseñadora de moda atacaba duramente al paparazzi y sacaba la artillería pesada. 

"Me ha hecho pasar una convivencia muy mala. Yo la definiría como una mala persona", aseveraba el periodista. Pero Ana María le respondía con contundencia:

"Yo le tengo un cariño tremendo y él lo sabe, me da mucha pena por la relación que teníamos, me duele Sergio. Yo nunca haría eso con tus hijos. Va a seguir siendo mi compañero, pero ya la amistad evidentemente tiene una fractura", sentenciaba Ana María Aldón. 

🔴 Ana María Aldón ya no esconde cómo es su relación con su nieta

La diseñadora de moda pensaba que tenía una buena relación con el paparazzi, y no podía creerse las palabras que estaba soltándole a su hija. Así que Ana María tomaba la decisión de ir a por el paparazzi y defender a su hija a capa y espada. Pero esta decisión no sería bien vista por la audiencia, ya que opinaron que se estaba cebando con él. 

Las redes emitieron su juicio ante la actitud de Ana María Aldón, y recibió toda una lluvia de ataques sin precedentes. La de Sanlúcar siempre ha despertado todo tipo de opiniones y críticas, pero lo de esta vez fue desmedido. 

Foto de Ana María Aldón y Sergio Garrido en 'Fiesta'
La relación entre ambos colaboradores se ha roto | Telecinco

Tan solo había que echar un vistazo a las redes sociales para comprobar que Ana María Aldón había obrado mal. Una lluvia de ataques caía sobre la imagen de la diseñadora de moda.

"No sé tu hija, pero tú sí que tienes una patología, la de la ridiculez" o "Creo que se puede defender a una hija, pero también creo que hay que ser realista y ver sus defectos", fueron algunos de los mensajes que se podía leer. 

Ana María Aldón lo tiene más que claro

Parece que la diseñadora tiene muy clara la decisión que va a tomar con respecto a Sergio Garrido. Si hay algo que Ana María no tolera es la traición y más cuando afecta a los suyos: "Le miro y me da pena. Con todos los concursantes que había, los titulares son Gema, Gema y Gema", aseguraba.

"No te ha dado tiempo. Si no hablas de mi hija, ¿de quién ibas a hablar ahí? Has vendido a mi hija", le reprochaba. Parece que, a partir de ahora, la relación entre ambos está más que rota.