Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana María Aldón seria

Ana María Aldón rompe a Ortega Cano al demostrar a quién meterá en casa

Ana María Aldón abre las puertas de su hogar a la mayor enemiga de su exmarido

Ana María Aldón ha hecho borrón y cuenta nueva dejando claro que, en su nueva vida, no hay sitio para Ortega Cano. Tras el divorcio, la diseñadora se ha propuesto empezar de cero y rodearse de personas que le aporten experiencias nuevas. Un ejemplo fue su participación en el Mediafest donde sorprendió con una nueva Ana María totalmente desconocida.

Fue allí donde todos fueron testigos del abrazo cariñoso que la colaboradora de Fiesta se dio con Rocío Carrasco. Un intercambio cariñoso de halagos que evidenció la buena relación entre ella y la hija de 'La Más Grande'. Ahora, esta amistad podría dar un paso más para disgusto de Ortega y su hija Gloria Camila.

Ana María Aldón abre las puertas de su casa a la peor enemiga de su exmarido

Ana María Aldón parece estar viviendo una segunda juventud. Atrás queda esa imagen de mujer tímida siempre detrás de la figura mediática del viudo de la chipionera. La colaboradora brilla con luz propia y ha dado un paso al frente, dispuesta a coger las riendas de su propia vida.

Su despegue mediático se produjo después de su participación en Supervivientes y desde entonces su fama comenzó a incomodar a la familia del torero. Tras varios reproches y desplantes públicos, la de Sanlúcar dijo basta y acabó divorciándose de Ortega.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Ana María dejó la casa familiar y se compró su propia vivienda. Un nuevo hogar donde se siente dueña de su vida y donde puede recibir las visitas que ella quiera. En su nueva vida ha cambiado de amistades y se ha acercado a personas con las que antes no tenía ningún tipo de relación.

Una de estas personas es Rocío Carrasco con quien jamás había pensado que llegaría a coincidir. Aunque la andaluza se mostró algo crítica con algunos pasajes del documental, llegó a empatizar con ella en muchos otros. De hecho, el acercamiento fue evidente en el plató del Mediafest donde ambas se abrazaron y confesaron lo bien que se llevaban.

Rocío Carrasco y Ana María Aldón
Ana María Aldón dispuesta a recibir en su casa a Rocío | TELECINCO

Ahora, ha sido la hija de 'La Más Grande' la que sorprendía hablando de Aldón y deslizando un comentario que no habrá sentado nada bien a Ortega. Rocío fue vista paseando por Madrid y los medios quisieron saber si estaría dispuesta a ir a visitar a la diseñadora a su nuevo hogar. La diseñadora confesó que estaría encantada de invitarle a su casa y esta recogió el guante.

Con una sonrisa en la cara, la mujer de Fidel respondía con un contundente "por supuesto", dejando claro su intención de conocer dónde vive su nueva amiga.

Ana María Aldón sabe que puede contar con su apoyo

Ana María y Rocío han forjado una amistad que a muchos les ha sorprendido y que ha ido creciendo delante y detrás de las cámaras. En el Mediafest demostraron que existe una complicidad entre ellas, llegando a apoyarse mutuamente. "Cuando me he sentido bajonada, alicaída, me ha arropado", confesaba Aldón sobre ella.

"Nos entendemos con una mirada, hay personas con las que sobran las palabras", añadía sobre cómo era su relación con la mujer de Fidel. Aunque ahora ya no coinciden en televisión, parece que esa relación de cariño todavía está muy presente y siguen manteniendo el contacto. Algo que no gustará en la familia de Ortega de la que la andaluza ya dijo que no quería saber absolutamente nada.

Rocío Carrasco
Rocío sigue teniendo una relación cercana con Ana María Aldón | GTRES

Ese cariño que Rocío siente por la colaboradora de Fiesta también llega hasta la hija de esta. Gema Aldón participará en Supervivientes y la hija de la chipionera le deseaba toda la suerte del mundo convencida de que "seguro que la va bien".

No es la primera vez que demuestra lo bien que le cae la joven, hace meses se deshizo en halagos hacia ella al verla defender a su madre. "Lo que más me gusta de Gema es que defiende con uñas y dientes a su madre, me parece lo esencial", manifestó.