Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana María Aldón seria

Ana María Aldón sabe lo que pasó con Rocío Jurado y amenaza con contarlo

Ana María conoce todos los detalles del pasado

Ana María Aldón estaría al tanto de "episodios penosos" de la vida de su todavía marido al lado de Rocío Jurado. Sin embargo, nunca se ha atrevido a hablar de ello, aunque tampoco lo puede descartar en el futuro. En función de la estrategia que siga Ortega Cano, no tendría impedimento en desvelarlos en un plató.

Terelu fue la encargada de destapar esta información. Advirtió al diestro de las consecuencias que tendría emprender acciones legales contra la diseñadora. Pretende que deje de hablar de él y de su familia en televisión, pero así conseguiría el efecto contrario.

Ana María recibió con cierto asombro la intención del diestro de demandarla. Pensó que la relación entre ellos iba a ser lo más cordial posible tras llegarse a un rápido acuerdo para la separación. Pero él escondía un as bajo la manga.

Hay que decir que la colaboradora de Fiesta vale más por lo que calla que por lo que dice. O al menos eso entiende la hija de María Teresa Campos. "Yo de usted me pensaría demandar a la que ha sido su mujer, porque a lo mejor decide ya no callarse nada", apuntó la presentadora.

Mirando a la cámara y con rotundidad le lanzaba este recado al padre de Gloria Camila. "Piénsese la demanda porque a lo mejor la que coge carretera y no para de hablar...", dejó entrever. Aunque se haya dicho que la diseñadora no lo defendía, "yo he visto dar la cara por él".

Foto de Ana María Aldón haciendo declaraciones a la prensa durante la presentación de su gazpacho
Ana María Aldón sabe mucho sobre el pasado de su marido | Europa Press

Quizás el maestro tuviera motivos para preocuparse. Después de tantos años a su lado, su esposa sabe muchos episodios de su vida, incluso los más amargos junto a Jurado. Seguramente quedaría retratado ante la opinión pública.

Ana María Aldón solo se ha pronunciado sobre su situación con Ortega Cano y su familia. Pero en ningún instante ha querido ahondar en la historia de amor que vivió su ex junto a la cantante.

Terelu indicó que a lo mejor un día la colaboradora de Fiesta decide hacer una docuserie. Posiblemente contara con mucho material para que se rodasen unas cuantas temporadas. Pero por ahora prefiere guardar silencio, expectante por los movimientos que pueda realizar el padre de su niño.

La que también se quiso pronunciar sobre el tema fue su hija Gema. Lamentó una vez más el comportamiento del torero con su madre. Explicó que la está tratando mal después de que "ella ha estado a su lado en su peor momento".

Ana María Aldón y José Ortega Cano juntos
Ortega Cano piensa en demandar a Ana María Aldón | EuropaPress

Considera que "tiene todo el derecho del mundo a hablar y no habla de todas las cosas que podría". Para sorpresa de los espectadores, soltaba que "mi madre ha vivido muchísimas cosas que ninguno sabéis".

Ana María Aldón se guarda un comodín

Ana María Aldón se calla muchas verdades, apunta Terelu. "No nos ha dicho la verdad de otras muchas cosas que ella conocía de primera mano. Y a lo mejor no eran de ella, sino de otra persona", recalcó.

La presentadora confirma que "conocía episodios de la vida de Ortega Cano y Rocío Jurado, cuanto menos, penosos". Por lo tanto, ella se guardaría un comodín en el caso de que decidieran demandarla. Prefiere, por ahora, ser cauta y medir al máximo sus palabras.

Rocío Carrasco y Ana María Aldón
Ana María Aldón conoce algún episodio de Ortega Cano con Rocío Jurado | TELECINCO

Recibió con cierta sorpresa las amenazas de su marido. Él aseguraba que la diseñadora "no ha hecho más que hablar mal de mí y de mi familia. Estoy cansado y voy a llevarlo por la vía judicial", le dijo a Aurelio Manzano.

Ana María Aldón se sintió despreciada. Entendía que se estaba siendo muy injusta con ella y que no había realizado nada malo.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp