Ana María Aldón ya ha comenzado una nueva vida lejos de Ortega Cano. La diseñadora ha encontrado la casa de sus sueños nada menos que a 25 minutos de Fuente del Fresno, dónde estaba la casa familiar.
Son 250.000 euros los que ha desembolsado Aldón por su chalet de ensueño situado en una urbanización de Guadalajara.
"Me gusta tener una estabilidad y me gusta no tener que moverme demasiado de mi casa", explicaba ilusionada con esta mudanza.
Sin embargo, parece que este movimiento no le ha hecho ninguna gracia a su exmarido. Y es que Ana María le prometía al diestro que se buscaría una casa más cerca, para que el hijo de la pareja pudiese estar cerca de su padre.
"Estará a unos 20 o 25 kilómetros de la casa del padre de mi hijo", aseguraba hace poco. Una promesa que ha incumplido y que tiene muy molesto a Ortega Cano, que ahora exige explicaciones.
La propiedad, que tiene 230m2, también se encuentra muy bien situada respecto al trabajo de Aldón, a 55 kilómetros de Madrid.
Y es que la diseñadora deberá trasladarse a la capital para cumplir con sus obligaciones casi a diario.
Recordemos que Ana María se ha convertido en toda una estrella dentro de Telecinco, y son varios los programas en los que colabora.
De hecho, tiene muy claro que ahora vuela sola y nadie podrá frenarla durante su carrera al éxito.
Pero, a pesar de lo ilusionada que está, parece que ya ha tenido los primeros enfrentamientos con sus nuevos vecinos.
La ex de Ortega Cano reconocía que ni siquiera tiene las llaves de su casa, pero la noticia ya ha corrido como la pólvora dentro de la urbanización.
De hecho, muchos insisten en que la presencia de Aldón lo único que hará será "romper la tranquilidad del lugar" debido al acoso mediático que sufre.
Ana María Aldón rompe el pacto que hizo con su marido
"Somos muy pocos vecinos y muy bien avenidos. Ahora, con tantos periodistas y cámaras de televisión husmeando por aquí puede llegar a ser demasiado molesta", se lamentan.
Por su parte, Ortega Cano sigue lidiando en silencio con la ruptura, aunque poco a poco va asumiendo su nueva soltería.
Al torero le ha costado aceptar que su mujer se ha ido y por eso muchos ponen en duda que esté listo para ligar, tal y como él mismo asegura.
"Lo que dijo el pasado martes por la noche, eso de que quiere ligar, es mentirse a sí mismo", apuntan.
"Ni está por la labor de buscar nueva pareja ni le entra en la cabeza que su matrimonio se ha acabado. Pero no quiere problemas con Ana por el bien del hijo de ambos", añaden al respecto.
Justo por eso está tan dolido, y es que lo único que le pedía era que viviera cerca de su casa "para poder ver a su hijo todo el tiempo posible".
Lamentablemente, parece que Aldón ha hecho oídos sordos a su petición y no ha puesto de su parte para que no se rompa ese vínculo entre padre e hijo.
Lo que inevitablemente implica un cambio en la rutina del pequeño, que también deberá recorrer varios kilómetros para poder ir al colegio todos los días.
La exfrutera tiene claro que no dará marcha atrás y hace poco cumplía 45 años en medios de una de sus mejores etapas personales.
"Este es el último cumpleaños que celebro junto a mi marido y mi hijo, en la misma casa, como una familia", aseguraba emocionada.
El año que viene, Ana María ya podrá presumir de su nuevo hogar, ese del que tan orgullosa se siente.
- GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Ortega Cano. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Messenger (pincha aquí), Instagram (pincha aquí).